Salones de boda Sevilla

por | 1 de octubre de 2010

Según una encuesta reciente, el número de bodas celebradas en Sevilla este año ha sufrido un descenso significativo, cayendo un 30% en comparación con el año pasado. ¿Cuál es el principal sospechoso? La crisis económica.

En el clima económico actual de frugalidad y moderación, muchas parejas han preferido retrasar la celebración de las nupcias debido a que las condiciones actuales invitan a apretarse el cinturón. Sin embargo, puede que pierdan una oportunidad importante, porque la bajada de ventas promueve la competencia en el sector de las bodas. Si el gasto medio ha bajado un 10% no es sólo por parsimonia, sino por una reducción general en los precios.

Aunque organizar una boda puede ser costoso, la verdad es que los tiempos de crisis son una oportunidad para aprovechar ofertas y descuentos. Según los organizadores de bodas, casarse en salones de boda Sevilla cuesta menos que hace un par de años, porque ahora la negociación de precios favorece a los novios. Cuando se trata de bodas, ahorrar dinero es una cuestión de establecer prioridades. Si el sitio de la boda es lo más importante para ti, y sueñas con casarte en un cortijo o salón de boda en Sevilla podrías alquilar un lugar donde se encarguen de todo: comida, tarta nupcial, orquesta, etcétera, y conseguir un descuento significativo. Si deseas un menú lujoso podrías reducir el número de los comensales. Reducir los gastos del vestido de novia resulta mucho más fácil de lo que se supone: se puede alquilar, o comprar un vestido de fiesta blanco y darle unos toques para que se convierte en uno de novia. Esta opción te permite darle personalidad a su vestido, para que sea más original. Con el dinero que ahorras en el vestido te puedes permitir invertirlo en el viaje de novios. De todos modos, aunque la crisis provoque unos cambios en tus planes, no dejes que arruine el día más especial de tu vida.