Ultimas plazas disponibles para el curso Green Belt 6 Sigma de Caletec de octubre en Barcelona

por | 20 de septiembre de 2009

Todavía quedan plazas del curso Green Belt Seis Sigma en Barcelona que CALETEC organiza periódicamente. El curso se inicia en Octubre y en la web cursos 6 sigma puedes encontrar toda la información.

El curso consta de 64 horas lectivas y se caracteriza por ser muy interactivo (según la opinión de antiguos alumnos) ya que se propone la utilización de datos de los participantes como ejemplos para ilustrar los conceptos que se desarrollan en el curso (herramientas seis sigma de la metodología DMAIC).

El programa del curso Green Belt Six Sigma se dirige tanto al sector de los servicios como al de la producción ya que se presentarán ejemplos y ejercicios aplicables a ambos. Además puede ser subvencionado por la fundación tripartita para la formación en el empleo.

Los principales objetivos del curso Green Belt Seis Sigma son:

  • Entender la filosofía 6 Sigma.
  • Detección de oportunidades de proyectos de mejora 6 sigma en su organiación.
  • Obtener los conocimientos necesarios para llevar a cabo un proyecto 6 Sigma.

Este curso será impartido por Sandrine Santiago Garcia, consultora senior Black Belt 6 sigma, formadora en Lean six sigma y fundadora de Caletec.

CALETEC se queda a su disposición para cualquier consulta acerca del curso y/o sobre sus otras actividades en el 93 181 06 33 o via e-mail: info@caletec.com.