En Andalucía se encuentran algunas de las mejores zonas de vuelo libre en parapente de toda Europa. Esto, unido al estupendo clima del que disfrutan hacen que existan numerosas Escuelas de Parapente. Una de las más conocidas es ZERO GRAVITY PARAPENTE, que cuenta con sedes en dos de las más populares zonas de vuelo en parapente: Algodonales (Cádiz) y Teba (Málaga), donde imparten cursos de iniciación para pilotos de parapente.
En la provincia de Sevilla, sin embargo, existe una gran afición al PARAMOTOR, quizás debido a que se encuentra más alejada de las sierras donde se puede practicar parapente. En los últimos años han aumentado de forma considerable el número de clubes y campos de vuelo.
Pero a este aumento de la afición le acompaña una carencia de escuelas donde las personas que lo deseen puedan formarse como pilotos de paramotor.
ZERO GRAVITY PARAPENTE ha querido dar respuesta a esa demanda, y ha creado un CENTRO DE ENSEÑANZA DE PARAMOTOR, con sede precisamente en la capital andaluza.
Desde hoy, se puede visitar su web en www.volar-paramotor-sevilla.es
En la web ofrecen cursos de iniciación para pilotos de paramotor, tienda de material deportivo y de vuelo, así como otros servicios relacionados con este deporte.