Turismo y rentadoras de carros en Uruguay

por | 1 de diciembre de 2016

Uruguay y el turismo van de la mano desde hace varias décadas. Dentro de este proyecto que es cuestión de Estado ya que es parte fundamental de la economía del país. Dentro de esta proyección al turismo el país está preparado para recibir a cientos de miles de turistas otorgándole todas las condiciones básicas que necesita el turista para estar contento en su estadía.

Un ejemplo de ello son las rentadoras (ver mas) que hay, muchas y muy buenas en todo el territorio nacional. Un buen ejemplo de ello es la empresa multinacional Europcar. Esta empresa cuenta con cuatro casas para alquilar en todo el país. Aeropuerto de Carrasco, Centro de Montevideo, Colonia y Punta del Este. Sin lugar a dudas es de las empresas del rubro más conocidas en el Uruguay. Cuenta con una gran cantidad de convenios con empresas locales como también con aerolíneas internacionales.

Esté en el punto del mundo que se encuentre europcar.com.uy y verificar que tipo de autos tiene disponible para usted, podrá elegir la fecha en que lo necesita, también tendrá detallado todos los requisitos que necesita para manejar dentro de Uruguay por sobre todo tendrá a la vista gran cantidad de ofertas y promociones que se dan de alta en varios momentos del año. Europcar cuenta con  oficinas en Uruguay, teniendo como puntos altos, el aeropuerto, el centro de Montevideo, la franja costera y la ciudad top de Punta del Este.

Al igual que Europcar que es sin dudas una de las empresas con mayor respetabilidad, se encuentra la empresa Avis. Cuenta con oficinas en los departamentos de, Montevideo, Colonia, Canelones, Maldonado, Rio Negro, Paysandú, Soriano, Durazno y Tacuarembó.

En la capital tiene estratégicamente ubicadas 4 oficinas. Una se encuentra en el centro de la capital, la otra en la terminal fluvial de la ciudad, otra dentro del aeropuerto y por ultimo una yendo para el Este del país. Para más datos pueden ingresar a la página web, www.avis.com.uy. Comunicarse a los teléfonos, 098 170001 (puerto), (598) 2604 0334 (aeropuerto),  (598) 2 1700 (oficina central).

Por último quiero destacar la rentadora de autos Budget. Cuenta con una sucursal en el centro del país, situada en la calle Av. Uruguay 1417.

Cuenta con una gran flota de autos para su alquiler, es común ver de esta empresa varias promociones en diferentes estaciones del año. Si desea conocer más detalles sobre los autos y las promociones de Budget puede ingresar a la web www. budget.com.uy. Es normal encontrar en esta empresa y las demás de tener ciertas promociones propias y del gobierno nacional exonerando el IVA a turistas que ingresen al país.