Santa Clara, estancia turistica en Florida Uruguay

por | 30 de noviembre de 2016

A tan solo dos horas de Montevideo la Estancia Santa Clara tiene para usted un hotel de campo que lo dejara de boca abierta. Ubicada en el corazón del Uruguay, en el Departamento de Florida a tan sólo 160 km de la capital Montevideo, Santa Clara a través de la organización de la cacería, se embarca en el descubrimiento de su historia, tradición e incomparable elegancia.

Su casa principal de fines del siglo XIX, combina el justo equilibrio entre su equipamiento histórico con mobiliario de época junto con todas las comodidades de la actualidad.

Si usted es un amante de la caza de forma responsable, la Estancia Santa Clara tiene algo para proponerle.  Santa Clara los invita a tener una experiencia única con los mejores estándares de exigencia. El servicio personalizado marca su diferencia con respecto a los demás.

El servicio se inicia en el Aeropuerto de Carrasco (Montevideo) o desde la terminal que llega al país. La estancia se encargara de realizar el trámite correspondiente para habilitar su arma (en caso de traer desde el exterior) y quedar todo en regla a la hora de ir a Florida.

Una vez culminado dicho trámite se partirá a la estancia que se encuentra a unas dos horas de la terminal aérea. Es muy común que a la hora del recibimiento sean los propios dueños los que la hagan,  indicando todo lo que sea necesario al huésped en caso de duda o de algún servicio correspondiente.

Santa Clara cuenta con más de 40.000 hectáreas que parten desde el casco de la estancia, por lo que los trayectos a la hora de ir por su aventura no demoran más que 10 o 15 minutos, salvo que lo que se quiera cazar sean ciervos, el trayecto demorara unos 30 minutos en auto.

La estancia otorgara un profesional en el tema caza cada dos clientes que deseen salir en busca de su propia aventura. Dicho profesional les indicara las mejores zonas para salir de caza, les otorgara las armas correspondiente junto a los cartuchos y lo que ya es un clásico los perros adiestrados para salir a buscar las presas.

Ingresando a la web podrá verificar y ver muchas fotos de este esplendido lugar, además de conocer sobre esta magnífica estancia. Además se puede comunicar a través de los teléfonos: (00598) 9964 5217 – (00598) 9963 9988.  También puede enviar mandar un mail a: contactos@estanciasantaclara.com.uy y realizar todo tipo de consulta que el staff de la estancia se lo responderá de forma instantánea.