Tratamientos faciales con diamantes de oxígeno

por | 18 de enero de 2009

Sants Institut apuesta por la innovación a través de dos tratamientos faciales realizados a través de diamantes de oxígeno y rosa de Bulgaria. Estos, aportan hidratación, contribuyen a reducir las arrugas, corrigen la flacidez y disminuyen las manchas de la piel.

En nuestra clínica estética de Barcelona recomendamos el sistema de diamantes con oxígeno para pieles jóvenes que requieren una oxigenación extra, pues está comprobado que el oxígeno aporta vitalidad a las células y ayuda a reafirmar y rejuvenecer la piel.

El tratamiento de diamantes con rosa de Bulgaria está diseñado para pieles maduras, ya que la rosa de Bulgaria cuenta con altos niveles de ácidos grasos esenciales y vitamina C, por lo que constituye un potente regenerador cutáneo y en consecuencia, un eficaz antiarrugas. Gracias a los beneficios hidratantes que aporta la rosa de Bulgaria, el resultado que se consigue es una piel más nutrida y tersa.
Un tratamiento de lujo para recuperar la luminosidad de la piel del rostro y ganar bienestar. Ahora ya puede disfrutar de un momento de placer que le aportará nutrición y oxígeno a la piel. Favoreciendo un cutis sano, preparado para combatir los estragos de factores externos y del paso del tiempo.
El tratamiento, paso a paso

En primer lugar, el profesional limpia la piel con una loción de manzanilla. A continuación, se aplica un tonificante de agua de rosas y realiza un peeling enzimático. El siguiente paso es el masaje con los diamantes de rosa de Bulgaria y se finaliza el tratamiento con la aplicación de una mascarilla de arcilla blanca con aceite vegetal de rosa de Bulgaria y un sérum del mismo fruto.