La Tentación Vive Arriba organiza reuniones MeetingSex de forma gratuita.

por | 20 de enero de 2009

Madrid, 13 de Enero de 2009 – Las reuniones eróticas MeetingSex (antes llamadas TupperSex o TaperSex) en las que un grupo de mujeres se reúnen para aprender y descubrir las virtudes y utilización de los juguetes eróticos más variopintos del mercado han evolucionado. La Tentación Vive Arriba, en su tienda del centro de Madrid, abre sus puertas para realizar las reuniones eróticas todos los jueves de cada mes de forma gratuita.

La iniciativa parte de sus dueños, los cuales, tras haber experimentado en el mercado de las reuniones eróticas a domicilio, quieren evolucionar las reuniones para hacerlas menos “prohibidas” y más accesibles al público en general. De esta forma, cualquiera puede unirse a dichas reuniones sin pasar previamente “por caja”.

“El aprendizaje, desterrar tabúes sexuales, abrirse a los medios que nos rodean en cuestiones de sexo es lo que, cuando la gente lo experimenta, genera un cambio en las relaciones sexuales. Se vuelven más innovadoras, más atrevidas y eso ayuda a escapar de la monotonía. Ya sea el usar un simple antifaz o comprarse todo el festival de productos posible. Todo tiene cabida, pero bien utilizado. A cada persona lo que le guste.” – Comentaban sus dueños.

Las reuniones MeetingSex siempre han sido consideradas reuniones privadas en domicilios organizadas por la dueña del piso y previo pago o compromiso de un importe por compra mínima que podía oscilar entre los 100€ y los 250€. Con esta iniciativa de hacer las reuniones gratuitas, La Tentación Vive Arriba, pretende eliminar más barreras en su persecución de hacer accesible lo prohibido.

La Tentación Vive Arriba es una tienda erótica de lujo con dilatada experiencia en este sector. Están situados en el centro de Madrid, en la Calle Reina 15, al lado de la madrileña Gran Vía, en el barrio de Chueca.

Para ponerse en contacto y reservar pueden hacerlo en el teléfono 915223931 o enviando un email a info@latentacionvivearriba.com.

La Tentación Vive Arriba

http://www.latentacionvivearriba.com