TM Grupo Inmobiliario: Viviendas con estilo Mediterráneo.

por | 30 de agosto de 2007

En 1969 se inicia la historia de TM Grupo Inmobiliario en la ciudad de Orihuela, Alicante, ciudad natal de su presidente y fundador, José Luis Serna Almodóvar. Su inquieta iniciativa asentó las bases de lo que es hoy una empresa sólida y consolidada en el mercado inmobiliario, con una filosofía de venta con proyección internacional y un permanente interés por la satisfacción de sus clientes.

Tras la construcción de numerosas viviendas de primera residencia, se da un giro trascendental de Orihuela a Torrevieja, con un cambio también cuantitativo, al dejar la construcción de viviendas de primera residencia para promover, construir y vender viviendas de segunda residencia, viviendas de vacaciones.

Urbanizaciones con marcado estilo mediterráneo, situadas en lugares privilegiados, cerca del mar y junto a entornos naturales únicos, con zonas de esparcimiento, piscina privada y jardines.

En la actualidad, TM Grupo Inmobiliario cuenta con una consolidada red comercial en el Reino Unido, Irlanda, Holanda, Bélgica, Dinamarca, Hungría, Islandia y Francia. La página Web está desarrollada en diferentes idiomas –Inglés, Sueco, Alemán y Holandés– para optimizar la comunicación con usuarios internacionales.

Además, en la página principal de la Web está disponible un “localizador geográfico” para encontrar la ubicación de las diferentes delegaciones de TM Grupo Inmobiliario, con información de contacto.