Tips para organizar y almacenar objetos de tu casa en una minibodega

por | 31 de enero de 2011

Con el paso de los años, algunas personas suelen acumular una gran cantidad de artículos que luego ya no saben donde guardar. Ya se trate de recuerdos de familia o de artículos que hemos ido adquiriendo con el tiempo, estos objetos  deben ser almacenados en una parte especial para que no estorben. Una buena idea para solucionar esto es rentar una minibodega portátil en la que podrás guardar todos estos artículos y  más.

En este artículo te damos algunos consejos para almacenar todo tipo de objetos en una minibodega portátil. De esta manera no renunciarás a que tu casa luzca hermosa y ordenada.

Las claves son:

  • Inventario. Haz una lista de todas las cosas que necesitas guardar dentro de la minibodega portátil, así tendrás una mejor idea de qué es lo que vas a necesitar y qué no. Procura tener siempre a la mano lo que más ocupas para que no te sea difícil encontrarlo.
  • Visualiza dónde vas a poner la minibodega. Planificar el espacio es la solución más acertada en este punto así no se te dificultará el tránsito y la minibodega portátil parecerá más pequeña.
  • Divide, numera y guarda. Categoriza los objetos que vas a guardar, numéralos y almacénalos. Recuerda que la clave está en la organización y en la pulcritud.
  • Estanterías. Toma en cuenta que según tus necesidades será el número de estanterías o de armarios. Si de lo que se trata es de almacenar CD o libros necesitarás más espacio.
  • Elige los muebles adecuados. Éstos deben ser de acuerdo al espacio que necesites y a la medida de la minibodega que rentaste. Asimismo toma en cuenta otros auxiliares que cuenten con cajoncillos.
  • Prefiere los colores claros. De esta manera otorgarás luminosidad y amplitud al ambiente.