TimoCom lanza nueva plataforma de concursos para el sector de transporte y logística

por | 6 de octubre de 2009

Nuevas oportunidades para los clientes de TC Truck&Cargo®. TC eBid® es una verdadera suerte para el sector europeo de transporte y logística.

Düsseldorf, 2009-10-01. Se presenta un pequeño hito en el sector europeo del transporte y la logística: desde el 2009-10-01 TimoCom Soft- und Hardware GmbH entra en el negocio de contratos a largo plazo con la plataforma de concursos TC eBid®. Todos los participantes de la cadena de transporte y logística tienen aquí la posibilidad de publicar concursos y realizar ofertas. Es decir, aquí no sólo encuentran ventajas los agentes de transporte, los transportistas, sino también un nuevo grupo de clientes, las empresas de industria y comercio.

Para poder trabajar de forma provechosa en el negocio de logística, tiene que haber innovaciones en la prestación de servicios que incrementen de forma constante y selectiva la capacidad competitiva de las empresas. Un principio que TimoCom ha convertido en el lema principal de su empresa. El mejor ejemplo: su bolsa de cargas y camiones TC Truck&Cargo® de cobertura europea, que en poco tiempo se ha consolidado como líder del mercado en Europa. Ahora, TimoCom lanza al mercado un nuevo producto con grandes proyecciones de éxito: ¡TC eBid®!

Este innovador producto es una plataforma de concursos y la consecuencia logística a la plataforma-mercado inmediato TC Truck&Cargo®. Con TC eBid® llega al mercado el producto que facilitará y economizará notablemente el negocio de contratos para envíos completos y parciales durante de larga duración entre empresas y prestadores de servicios. Las ventajas para los clientes de TC Truck&Cargo®: Ahora puede participar en el negocio de contratos y realizar gratis sus ofertas en TC eBid®. Una gran oportunidad para todos en los tiempos actuales; oportunidad que los clientes de TC Truck&Cargo® aprovechan para conseguir mejores posibilidades y una mayor rentabilidad.

Por otra parte, los clientes de TC eBid® pueden ofrecer contratos de transporte de larga duración o específicas de proyectos a cerca de 30.000 prestadores de servicios de transporte de todo Europa. Además, estas empresas cargadoras obtienen acceso gratuito al directorio del transporte en Europa TC Profile®, así como al calculador de rutas TC eMap®.

TC eBid®, al igual que TC Truck&Cargo®, es especialmente fácil de usar, seguro y está disponible en 24 idiomas. Como ya ocurre con TC Truck&Cargo®, TimoCom se seguirá manteniendo completamente al margen del desarrollo del contrato, actuando sólo como intermediario técnico. Marcel Frings, director de Key Account Management y co-responsable de TC eBid®, considera que orientarse a las necesidades del cliente es el factor central en el éxito de TimoCom: “TimoCom viene del sector, y por tanto comprende el sector. Por eso somos capaces de identificar las necesidades del sector de transporte. Con TC eBid® hemos desarrollado una razonable ampliación de nuestra plataforma-mercado inmediato TC Truck&Cargo®. Con TC eBid® nos alegramos de poder abrir a nuestros actuales clientes un nuevo campo de negocio. Con ello ofrecemos a todos los integrantes del sector de transporte y logística un nuevo producto que optimizará y hará más eficiente los movimientos empresariales en el negocio del transporte a largo plazo”.

Para el sector del transporte y la logística, TC eBid® significa sobre todo más eficiencia, transparencia y productividad; para TimoCom, ¡el nuevo producto es un pilar en el desarrollo empresarial! El acceso al programa, así como a más información, se accede fácil y cómodamente a través de una descarga segura bajo www.timocom.es.

Categoría: Transporte Etiquetas: ,

Acerca de timocom

TimoCom TRUCK & CARGO® ¡Líder del mercado en bolsas de cargas y camiones en Europa! * Diariamente hasta 230.000 ofertas de cargas y camiones * 75.000 usuarios repartidos en 44 países europeos * Tarifa plana mensual asequible, sin costes adicionales * Cuatro semanas de prueba gratuita sin ningún compromiso en www.timocom.es