Tienda Mundo Animal se renueva por dentro y por fuera

por | 11 de julio de 2012

En esta segunda etapa de la tienda Mundo Animal, se ha sometido a diversos cambios con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario. El primero de los cambios se traduce en una nueva dirección para la tienda, en este apartado se ha echo caso a los usuarios en una encuesta realizada durante el mes de mayo en la que se plantearon cambios y mejoras para la tienda. La nueva url es http://www.mundo-animal.com/tienda.

El segundo gran cambio se ha producido a nivel de diseño, se ha enfatizado en elementos que hacen que la tienda mejore visibilidad de los productos, así como generar un entorno cómodo de navegación y experiencia de usuario.

A nivel de productos, destaca la nueva linea de comederos para gatos que viene compuesta por comederos premium, de esquisito diseño y una tecnología que facilita tanto la comodidad del animal al ser antideslizantes, la sanidad al ser de acero inoxidable y la comodidad al ser lavables en el lavavajillas.

Con estos cambios, Mundo Animal apuesta por un diseño más claro para el futuro y continua en la linea de atención al cliente e interpretar las críticas de los usuarios como oportunidades de mejora.

Como último cambio a destacar, Mundo Animal ha conseguido la cretificación Confianza Online, sello de calidad que muestra el trabajo en areas como son los avisos legales y el compromiso de intermediación que propone Confianza Online respecto a los usuarios.