The Reserve Shop, nuevo socio del programa Iberia Plus

por | 7 de enero de 2011

– The Reserve Shop ofrece bebidas espirituosas muy exclusivas y gestionadas por TodoVino.
– El programa de fidelización Iberia Plus cuenta con más de 4,4 millones de titulares, tres millones en la versión online.

Madrid, 5 de enero de 2011

Iberia ha incorporado a The Reserve Shop a su programa de fidelización Iberia Plus, que recompensa a los clientes que más viajan con vuelos y ventajas exclusivas.

Gracias al acuerdo entre estas dos entidades, los titulares de tarjetas Iberia Plus podrán acumular más puntos al comprar en la tienda online The Reserve Shop, que ofrece bebidas espirituosas de las más reconocidas del mundo.

The Reserve Shop permite hacer un recorrido por los mejores whiskies de malta,  rones o ginebras. Además, en The Reserve Shop se pueden obtener regalos exclusivos por la compra de producto.

La plataforma de venta online de The Reserve Society incluye beneficios únicos tales como asesoramiento personalizado de expertos, acceso preferente a actos exclusivos y envíos de pruebas de los productos.

Por su parte, Todovino, especializados en la venta a distancia de vino y con vocación de promocionar las mejores etiquetas nacionales dentro y fuera de España, se encarga de gestionar online la experiencia que ofrece The Reserve Society.

Iberia Plus cuenta con más de 4,4 millones de clientes y cerca de 100 empresas asociadas, entre las que se encuentran compañías aéreas, las principales cadenas hoteleras y de alquiler de coches mundiales, entidades financieras, empresas de entretenimiento y ocio, y muchas más. En versión online, tiene tres millones de clientes.

Solo es necesario presentar la tarjeta Iberia Plus en Iberia y en cualquiera de sus compañías asociadas al programa para acumular puntos, que podrán llevar a los titulares del programa a los más de 200 destinos de la alianza oneworld a la que pertenece Iberia. En iberia.com puede encontrarse información detallada del programa Iberia Plus y conocer las últimas novedades en la http://www.revistaiberiaplusonline.com/. Además, los clientes disponen de un espacio personal donde cada titular puede conocer el estado de su cuenta, reservar vuelos con cargo a puntos, y acceder a todas las ofertas de las compañías asociadas al programa.

Más información:

Subdirección de Prensa de Iberia

[email protected]

C/ Velázquez 130 28006 Madrid

(+34) 91 587 7205