Tenerife, segundo mejor destino de sol para este invierno según los usuarios de Tripadvisor

por | 18 de noviembre de 2010

18 de noviembre de 2010

Tenerife es el segundo mejor destino de sol para este invierno según los usuarios del portal de viajes Tripadvisor. La Isla se sitúa en el ranking sólo por detrás de Egipto y es el único lugar de España en la lista de los 10 más valorados.

El vicepresidente primero del Cabildo y consejero insular de Turismo, José Manuel Bermúdez, señala que “ésta es una prueba más de que la oferta de la Isla es una de las más apreciadas y valoradas entre los viajeros que buscan un destino con buena temperatura asegurada en una época en la que en el resto de Europa están, en muchos casos, bajo cero”. Bermúdez añade que “la noticia es, además, muy positiva porque las valoraciones en este destacado portal de viajes las realizan los propios usuarios, por lo que expresan realmente sus opiniones y preferencias”.

En el listado elaborado por Tripadvisor, por detrás de Tenerife se sitúan destinos como Marruecos, Turquía, Túnez, Tailandia, Chipre, Madeira, Dubai o Malta.

No es la primera vez que la Isla encabeza listas de lugares preferidos de vacaciones en portales de viajes en Internet. Así, hace unos meses fue elegida también por Tripadvisor como quinto destino europeo preferido para viajar en familia.

Tenerife ha sido igualmente el segundo destino más buscado para 2010 por los viajeros británicos que utilizan la web de viajes Skyscanner. En particular han buscado hoteles en la región de Santa Cruz de Tenerife. En el ranking que este portal elaboró a principios de año sobre los 50 lugares preferidos por sus usuarios para pasar las vacaciones este año, la Isla era sólo superada por Málaga, y se situaba por delante de lugares como Nueva York, París o Roma.

La Isla fue también uno de los destinos predilectos para los usuarios alemanes del portal de comparativos check24.de. En marzo, la Isla recibió casi 60.000 votos como destino preferido para ir de vacaciones, únicamente por detrás de Mallorca.

Para más información:

Infoturismo Tenerife

Info@webtenerife.com

00 800 100 101 00