Calendarios digitales, el regalo de estas navidades

por | 18 de noviembre de 2010

La navidad está a la vuelta de la esquina y seguramente mucha gente esté impaciente debido a que no saben qué es lo que pueden regalar a sus seres queridos.  En estos casos siempre es bueno recomendar que lo más importante no es el precio del regalo sino el que éste sea original. Regalar algo original no es nada fácil y a menudo supone una frustración para muchas personas.

Cuando hablamos de un regalo original, al menos yo estoy pensando en algo que se salga de los estándares, algo que no se pueda encontrar fácilmente (por no decir imposible, imaginaros por ejemplo alguna manualidad) o en un regalo personalizado.

Entre mis regalos originales preferidos han estado todos aquellos que he podido personalizar para asegurarme que quién lo recibe no dispone de nada igual. Hasta ahora siempre había optado por crear y regalar un foto álbum digital.

Por ello hoy me gustaría hablaros de un regalo ideal y muy original para estas navidades, se trata de un calendario de fotos totalmente personalizado.  Podremos seleccionar y modificar casi cualquier aspecto de este calendario, fotografías, fechas especiales, contenido..

Seguramente, el poder empezar el año de esta forma a muchos les gustará y les recordará, mes tras mes, que hay gente que se preocupa por ellos.

Un buen detalle junto a este regalo podría ser incluir en el mismo algunas frases bíblicas que hicieran reflexionar a la persona ya que, tengamos en cuenta, que mirará con relativa frecuencia este calendario.

¿Qué os parece mi propuesta de regalo para estas navidades? ¿creéis que a mucha gente le gustará?