Taxibarcelona MR presenta un nuevo servicio de taxi en Barcelona con reservas Online y por teléfono.

por | 4 de noviembre de 2011

Con el nuevos servicio de la empresa Taxibarcelona MR, se podrán hacer reservas por teléfono de los servicios habituales de taxi en la ciudad de Barcelona y zona metropolitana. Este servicio de taxi también ofrece la posibilidad de hacer la reserva Online de un taxi en Barcelona.

Barcelona a 31 de Octubre del 2011. El sector de taxi en Barcelona continua activo para hacer mejoras en los servicios que ofrecen a sus clientes. Este es el caso de la empresa Taxibarcelona MR, además de ofrecer una serie de servicios exclusivos, que no todas las empresas de taxi de Barcelona, quieren o pueden ofrecer, Taxibarcelona MR otorga a sus servicios, un nivel de calidad y confianza para sus clientes que son virtudes que no se improvisan de la noche a la mañana, ya que conllevan años de experiencia en el sector del taxi, por eso la empresa Taxibarcelona MR, ha creado un servicio Online para reservas de taxi en Barcelona, junto a un servicio de reserva telefónica de taxis de Barcelona. Pueden solicitar este servicio Online en la página de Taxibarcelona-MR.es/contacto.
Aquí tienen un breve resumen de los servicios de taxi, que Taxibarcelona MR ofrece:

  • Servicios para empresas. Un servicio impecable de Taxi en Barcelona. Recogida de pasajeros en el aeropuerto, transporte de empleados y directivos por la ciudad o a cualquier lugar. Servicios urgentes y de total confianza. Servicios confidenciales para cenas de empresa y espectáculos nocturnos. Emisión de facturas por Taxibarcelona MR.
  • Transfers a los aeropuertos. Taxibarcelona MR tiene un servicio de recogida de pasajeros en el aeropuerto de Barcelona y transporte a destino. También les ofrece el servicio de Transfer a otros aeropuertos catalanes, transfer al aeropuerto de Girona, transfer al aeropuerto de Tarragona y al Aeropuerto de Lleida. En caso de emergencia,los pasajeros disponen de un servicio de transporte internacional urgente.
  • Recogidas y reservas. Los servicios de recogidas de Taxibarcelona MR, se hacen en cualquier sitio de Barcelona y su área metropolitana, le recogerán donde les pida , y con desplazamientos en BCN, Cataluña e incluso, desplazamientos internacionales, para disponer de este servicio Internacional, tanto para particulares como empresas hay que realizar reserva previa con 24 horas de antelación. Transporte a eventos, servicios por horas o por días, servicios de taxi por rutas, transporte confidencial y privado.
  • Rutas por Barcelona y Catalunya. Si contratan un servicio de Taxibarcelona MR, podrán visitar la ciudad de Barcelona con total libertad y gran comodidad. Ejemplos de visitas que son muy solicitadas son, ir al estadio del F.C. Barcelona y al Museo del Barça, otra muy extendidas es la ruta por las obras arquitectónicas de Gaudí, también el Casco Antiguo, junto con las rutas nocturnas, para visitar de los mejores restaurantes y de los espectáculos más actuales de la noche barcelonesa, son los servicios de taxi en Barcelona más demandados para obtener la mejor diversión nocturna sin peligros, ni controles de alcoholemia. Taxibarcelona MR también le ofrece la posibilidad de desplazarse desde Barcelona a distintas rutas turísticas y culturales por toda Catalunya. Este es un servicio con gran éxito ya que se pueden visitar lugares emblemáticos de Catalunya sin prisas, muy cómodamente.

 

Todos estos servicios de taxi en Barcelona, se pueden solicitar por teléfono en Taxibarcelona MR (0034) 678 907 581 y también se pueden solicitar Online en su página web: www.taxibarcelona-mr.es, para cualquier consulta sobre estos servicios, recomendamos revisar la página web y sus condiciones de uso para reservas Online.
Website:http://www.taxibarcelona-mr.es

At/Clientes Mercè Ribas

(0034) 678 907 581