Talky en la Jornada de elección Plazas Erasmus

por | 12 de marzo de 2010

Talky colabora con la Universidad CEU San Pablo en el día de Elección de Plazas Erasmus y Movilidad Internacional.

El pasado 17 de febrero tuvo lugar la Jornada de elección de Plazas Erasmus y Movilidad Internacional en la Universidad CEU San Pablo en la que participaron más de 500 alumnos entre sus dos Campus Universitarios, el Campus de Moncloa y el Campus de Montepríncipe.

Los alumnos podrán acceder a esta beca dentro del Programa Erasmus de la Comisión Europea (Programa de Aprendizaje Permanente) o a través de Convenios Bilaterales de Intercambio suscritos entre la Universidad CEU San Pablo y otras universidades extranjeras.

Los alumnos seleccionados, en función de la posición que alcanzaron en las pruebas de selección, pudieron elegir su Universidad de destino durante esta jornada, la cual contó para su organización con el patrocino de Talkyonline, quien hizo la presentación “Llévate a Talky de Erasmus”, dando a conocer a los alumnos el servicio de telefonía por internet Talky.

Los futuros alumnos Erasmus pudieron conocer con detalle las ventajas y soluciones que proporciona el servicio Talky para quienes, como ellos, vayan a necesitar una forma eficaz y económica de comunicarse desde el extranjero. Así, por ejemplo, que las llamadas y videoconferencias entre usuarios Talky son gratuitas; como sus tarifas off net son hasta un 70% más baratas que Skype, o como conseguir una numeración española e internacional de entre más de 50 países.

Los nuevos alumnos Erasmus, pudieron conocer durante el transcurso de la presentación otros de los muchos servicios que ofrece Talky que podría resultarles de mucha utilidad, como el envío de SMS, las recargas de móviles nacionales e internacionales, las tarjetas.

Como promoción especial CEU, Talky obsequió a los futuros Erasmus con el 10% en todas las recargas que realicen durante el periodo de su beca, y numeración española gratis durante 6 meses. El acto finalizó con la entrega a los cerca de 500 alumnos de una tarjeta regalo de Talky con 2 euros de saldo y un dulce recuerdo en forma de chocolatina.

Recuerda que con TalkyOnline puedes llamar por Internet desde tu PC y realizar llamadas desde móvil por internet. Además llama gratis a otros usuarios Talky. TalkyOnline es la mejor manera de llamar por teléfono barato.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Carlos García
cgarcia@capcom.net
Tel: 901 667 949

SOBRE CAPCOM INTERNACIONAL:

Capcom Internacional, fundada en 1998, cuenta con más de diez años de experiencia en voz sobre IP y soluciones prepago, siendo el operador telefónico español de referencia en telefonía IP.

Desde Capcom se ofrecen soluciones innovadoras adaptables tanto al cliente corporativo, como al residencial. Disponen también de aplicaciones específicas para revendedores o locutorios, y de una potente plataforma para tarjetas prepago.

Capcom es titular de una licencia tipo A (concedida por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones desde abril de 1999). Así mismo, posee las autorizaciones A y C.

La sede central se encuentra en Madrid y se localizan delegaciones en Barcelona, Valencia, Málaga y Tenerife.