Synerplus incorpora una completa Intranet Documental al sistema Selenne ERP

por | 17 de mayo de 2011

Las nuevas necesidades empresariales requieren cada vez de soluciones integrales que soluciones muchas otras necesidades que sólo las transaccionales. Los ERP han sido por excelencia los sistemas integradores desde donde se generan todo tipo de transacciones como las productivas, administrativas, de calidad, logística entre otras. Sin embargo, la evolución de los servicios o prestaciones añadidas a los ERP vienen siendo una norma que complementa nuevas necesidades en las organizaciones.

Synerplus en la búsqueda de aportar soluciones complementarias a las empresas,  optimiza la biblioteca de la organización, enlazando cada información específica dentro de su correcta posición.  Así,  por ejemplo, cada artículo con su respectiva ficha técnica, cada cliente o cada, acuerdo con proveedores, dentro de  sus propios y respectivos   espacios, reservándose  el acceso a  la visualización de dicha información a través de privilegios  solamente a  aquellos autorizados  por la organización.

La optimización se traduce  en el ahorro de tiempo y mejora de las búsquedas;  el aumento del nivel de eficiencia de las personas al evitar desplazamientos innecesarios;   la implementación  de back-ups versionables que  imposibilitan  pérdidas de información con  registros seguros; la minimización de espacios innecesarios y el manejo de versiones de planos y proyectos.

Esta solución está diseñada como una red extendida en el sustrato del sistema que abarca todos los conceptos de la gestión empresarial permitiendo, de esta manera, el manejo TOTAL de la información.

La arquitectura de la solución Selenne ERP permite incluir un completo sistema de Business Intelligence, que no es en este caso un complemento, sino una Plataforma especializada para tal fin y que eleva cualitativamente la gestión y el control. Esta combinación y la intranet documental  permiten de las tecnologías IT se orienten a  facilitar resultados positivos.