Surropa.com, la tienda en linea mas actual para Latinos entusiastas, contrata una nueva Gerente General para posicionar la tienda en linea, para un futuro crecimiento dentro del Mercado Hispano en los Estados Unidos

por | 2 de diciembre de 2009

MIAMI, FL–(Marketwire) – SOBO Concepts LLC, propietario de Surropa.com, uno de los destinos mas grandes en Internet para ropa y accesorios enfocados hacia el mercado latino, anuncia la contratación de Natalia Zapata en la posición de Gerente de Comercio Electronico.

Desde su lanzamiento en octubre 2006, Surropa se ha enfocado en la venta de NaCo, la ingeniosa marca mexicana que ha logrado estatus similar a culto en México, EEUU y alrededor del mundo. Mientras Surropa continua siendo el distribuidor en linea oficial de productos NaCo en los Estados Unidos. “Contratar a Natalia establece una nueva etapa en el desarrollo de Surropa como marca,” Afirmo Dean Schwartz, Presidente de SOBO Concepts.

“Nuestro objetivo es crear un sitio en línea donde marcas latinas, artistas, diseñadores y consumidores pueden encontrarse para vender y comprar productos con estilo, con credibilidad y culturalmente apropiados”. “Habiendo pasado más de 15 años en el mercado Latino e Hispano en Estado Unidos, trabajando para marcas como Reebok y NBA,” me sentía continuamente frustrado por la falta de distribución, aceptación y acceso a los productos enfocados en los latinos. Surropa tomará un rol de liderazgo ofreciendo esta plataforma única para millones de consumidores latinos dentro de los Estados Unidos.

Zapata contribuye con ocho años de experiencia en moda, diseño, comercio e Internet a su posición en Surropa. Ha trabajado para compañías como Macy’s, Guess, & Cosabella y más recientemente dirigió “Inside Fashion World Media”, un eje global interactivo, conectando todos elementos de la industria de la moda. “Estoy emocionada por la oportunidad de convertir Surropa en el primer destino en la red para la moda y otros productos cotidianos enfocados a la entusiasta comunidad latina,” dijo Zapata.

El futuro diverso de Surropa representará una combinación urbana y contemporánea en la ropa y accesorios y más. Esté atento a estos avances y muchos otros cambios en los meses venideros en la pagina de internet.

Acerca de SOBO Concepts:

SOBO Concepts es una compañía de prendas de vestir y de comercio electrónico, ubicada en Miami, Fl. SOBO Concepts crea ropa convencional y accesorios para las compañías que buscan ampliar su marca en el campo de la moda y como fuente de ingreso. SOBO Concepts también proporciona un conjunto completo de soluciones en comercio electrónico que incluyen desde diseño de producto , producción, manejo del sitio en internet, distribución y servicio al cliente.

Acerca de Surropa.com

Surropa, propiedad de SOBO Concepts LLC., es una tienda de moda en línea que esta enfocada hacia los latinos entusiastas, como también hacia aquellos que aprecian la cultura hispana. Surropa.com ofrece una variedad de moda contemporanea-urbana y accesorios así como otros productos que marcan tendencias.

Hazte amigo de Surropa en Facebook. MySpace y Twitter e ingresa a nuestro blog!

Comuniquese:
Natalia Zapata
305-503-9773
E:mail: natalia@soboconcepts.com