Sombrillas de papel para bautizos

 

Existen detalles ideales para regalar luego de cada festejo. Cuando se trata de un bautizo muchas veces las consultas corresponden a qué tipo de detalle entregar para tal fin. Quienes se dedican a la preparación de eventos y están en el rubro, aconsejan que los detalles sean acordes a la zona, a la familia, para de esa manera identificar el festejo.

Actualmente una linda y significativa tendencia ha sido la de regalar, para bautizos, sombrillas de papel. Estas han comenzado a instalarse entre los mejores recuerdos de las distintas conmemoraciones y hoy pueden conseguirse en el mercado una gran variedad de ellas.

Estas sombrillas están realizadas con madera en la parte de su sostén y de las varillas, y papel de colores o blancos para su capota. En el caso de bautizos pueden utilizarse ambos tipos, tanto blancos como de colores y una opción que se puede agregar es que los mismos sean pintados a manos con detalles que muchos veces están relacionados con la cultura china. Otra opción es comprar estas sombrillas lisas y hacerlas pintar por algún artesano conocido o en tiendas dedicadas a la pintura. En esos casos los padres suelen elegir motivos infantiles que van desde personajes conocidos hasta flores, animales, dibujos simples.

Las sombrillas blancas suelen comprarse cuando se comienzan los preparativos con anticipación y todavía no se conoce el sexo del homenajeado. Este detalle para los bautismos es muy común y pueden adquirirse por internet a costos muy accesibles, sobre todo si se piden por cantidades significativas. Muchos previendo posibles futuras fiestas, hacen un stock amplio y reservan.

Quienes buscan una presentación un poco más importante, diseñan o adquieren algunas bolsitas de tela para guardar el presente. Si las sombrillas son de varios colores se eligen telas de distintas tonalidades. En el caso de ser blancos o de un color definido, se intenta que la bolsa sea de un solo color o bien de algún material transparente como el tul.

La tendencia del celeste para nenas y el rosa para nenas aún se conserva pero han comenzado a jugar otros colores relacionados con los pasteles y que salen del común: lilas claros, verdes manzanas, naranjas, son otras tonalidades que se pueden ver y adquirir.

Las opciones de detalles para bautizos han comenzado a extenderse. Si está por preparar una fiesta aproveche los stocks mayoristas para que los costos sean menores.


Otras notas de prensa relacionadas: