Simbiotika evoluciona el buscador de empresas y alcanza las 50.000 búsquedas mensuales

por | 31 de octubre de 2012

El equipo de trabajo de desarrollo y marketing en Simbiotika.com ha conseguido un hito profesional para esta empresa online dedicada ha proporcionar información de empresas. Y para ello, cuenta con una base de datos de 2 millones de empresas.

Simbiotika ha lanzado a la nube una evolución del buscador de empresas creado a principios de año del 2012, con el que han conseguido un incremento importante de búsquedas en su portal web. Concretamente han conseguido superar la barrera de las 50.000 búsquedas mensuales. Números indicativos de que la nueva evolución del buscador ha incrementado la funcionalidad para los usuarios y clientes de Simbiotika. Puedes visitar la web del buscador en simbiotika.com/buscador.jsp

El éxito se debe en parte a la variada posibilidad de aplicar diferentes y originales filtros de búsqueda como “empresas de nueva creación”, “nº de empleados” o palabras clave en el objeto social de las empresas, unido a los filtros mas comunes en búsquedas como “localización”, “CIF” o “nombre”.

Y en la posibilidad de ampliar los datos de las empresas buscadas con informes avanzados e investigados por parte de analistas expertos, y la de obtener la descarga de un fichero en formato Excel con los datos de la selección de empresas obtenidas, ambos desde el mismo buscador. Se puede visualizar un listado con las nuevas empresas creadas desde el dia anterior.

Sin duda una evolución, que la comunidad empresarial española esta premiando con esas 50.000 búsquedas mensuales.

 

SIMBIOTIKA BUSINESS COMMUNITY SL
www.simbiotika.com
info@simbiotika.com
902.918.281

Otros productos de interés:
Bases de datos de empresas
Informes  Empresariales