Brockmans enamora al universo aromático de la ginebra con Alexandre Schmitt

por | 31 de octubre de 2012
  • Alexandre Schmitt ha impartido este seminario de olfacción que ha introducido a los asistentes en el mundo de los aromas.
  • Sensación y percepción han sido los protagonistas de una velada donde el idioma en común ha sido la degustación.

Madrid, 23 de Octubre de 2012. Alexandre Schmitt, prestigioso perfumista y catador profesional, ha sido el invitado de honor de una jornada like no other de Brockmans . Un paseo por el universo aromático de la ginebra donde los asistentes han podido conocer en profundidad el complejo mundo olfativo de esta bebida tan de moda.

Schmitt ha demostrado al exclusivo grupo de asistentes que trabajar los aromas de forma aislada permite conocerlos a la perfección y comprender su comportamiento al mezclarlos con los demás. El misterioso espectro de los olores ha sido desvelado gracias a una clase magistral donde la percepción y la sensación han sido los invitados de honor.

Una sesión que ha tenido una duración de dos horas, donde el perfumista ha ido presentando de forma individual los aromas que componen Brockmans, haciendo participar a todos los asistentes que han aprendido el significado de la armonía.

El aroma único de Brockmans

Brockmans presenta una composición armónica perfecta gracias a la conjugación de su picante especiado, el sabor de sus frutas maduras y su frescor cítrico. Esta mezcla le aporta el equilibrio necesario para que sea una bebida intensamente suave y elegante que mezcla de forma fascinante los sabores.

Este encuentro forma parte de una serie de eventos que Brockmans ha diseñado con el objetivo ofrecer experiencias que permiten conocer la importancia de los sabores y aromas dentro de su sensual composición. Veladas con un carácter único, like no other.

Sobre Brockmans

Brockmans ofrece una experiencia de sabor única y sorprendente. Esta ginebra inglesa aúna la tradición de una destilación artesanal con la vanguardia de una mezcla innovadora de botánicos, cuidadosamente seleccionados de diferentes lugares del mundo. Intensamente suave, Brockmans puede disfrutarse incluso “on the rocks” (solo con hielo).

Para más información:

Patricia Salas

+34 660 376 758

patricia@brockmansgin.com

www.brockmansginblog.es