Siguiendo el Mundial en Londres

por | 3 de julio de 2010

Siguiendo el Mundial en Londres

¿Ya reservaste tus vacaciones en Londres en junio? ¿No te acordaste de que era el Mundial de Sudáfrica?
Aquí tienes 5 propuestas diferentes para ver los partidos de tu equipo en este Mundial. Bares, pubs e incluso discotecas de Londres se unen a este acontecimiento deportivo que no te puedes perder.

El Ryans
En este bar regentado por un español ya lo tienen todo preparado para disfrutar de los partidos de la Roja en el Mundial: pantallas en todos los rincones, zona de fumadores y con licencia para abrir hasta las 6.00 am. La entrada con consumición cuesta 5 ₤. Ya hay una “porra” para el primer partido de España. Como en casa.

Cherryjam
Una discoteca, muy pop en su decoración. Podrás ver y escuchar partidos del Mundial que te interesen sin problemas ya que te darán unos auriculares para ello. En los descansos, a escuchar música y a bailar. Diferente.

The Brickhouse
Este te va a gustar. Con sus televisores habituales en el interior y una pantalla gigante en la terraza. Habrá tiros de penalti con “chupitos” de vodka gratis si cuelas el balón en la portería. Si vas con tu chica y lo del Mundial no es lo suyo, puede disfrutar de una sesión de manicura en la planta baja mientras se toma un rico cocktail. Increíble.

Camino
Otra opción española en Londres. Con superpantallas en el patio y dentro del bar. Cuando juegue La Roja se podrá escuchar la retransmisión por la radio simultáneamente (¡como hacen mis hermanos!). Los partidos de España estarán animados también por ritmos latinos, creando un ambiente de carnaval. Mundial y carnaval, confuso pero divertido.

The One Tun
Si prefieres algo más tradicional para ver el Mundial de Sudáfrica, vete a un pub inglés. Hay muchos, los verás por todas partes. Te sugiero el One Tun que está en pleno centro de Londres, y ofrece un ambiente amigable, y cocina casera a buen precio. Muy inglés.

Inglaterra es un país apasionado por el fútbol. Si vas a estar en Londres en junio, no te faltarán sitios donde disfrutar de los partidos de tu selección en este Mundial de Sudáfrica. La Roja va como favorita, a ver si nos da otra alegría.

www.turismoenlondres.es