El homenaje al cuerpo de Expedia

por | 3 de julio de 2010

El turismo de salud sigue ganando más adeptos: cada vez se piden más masajes faciales, envolvimientos de fango, tratamientos terapéuticos, exfoliaciones, saunas y baños turcos. Todos tienen algo en común: el homenaje al cuerpo. Los spas son una de las mejores opciones para relajarse, desconectar y dar un respiro a la rutina laboral. Una porción de lujo, otra de servicio de calidad, una buena dosis de sosiego y todo ello con el mar a las puertas.

Expedia, la agencia de viajes líder en el mundo por internet, propone una noche memorable en un hotel con spa donde sucumbir a los masajes, enterrar el estrés y dejarse mimar. La ocasión ideal para hacer las maletas sin vaciar los bolsillos.

La compañía ha seleccionado tres de estos hoteles situados en la Costa Dorada, en Mallorca y en Lanzarote donde disfrutar junto a la pareja, la familia o los amigos.

  1. 1. Balneario Termes Montbrió, Tarragona

Localizado dentro de un esplendido jardín botánico de 4 hectáreas en plena Costa Dorada, este balneario de cuatro estrellas ofrece tranquilidad, sol y descanso a sus visitantes. En el interior de este complejo se entremezclan la arquitectura de principios del siglo XX, las pinturas de artistas de la categoría de Salvador Dalí y los tratamientos con virtudes terapéuticas.

En este establecimiento siempre surgen sorpresas como un jacuzzi gigante, recreaciones modernas de baños turcos, saunas, fangos, algas, duchas escocesas y grutas con baños greco-romanos donde dar un capricho al cuerpo.

Además de degustar un menú dietético, Expedia.es sugiere visitar las ciudades de Tarragona y Reus, conocer la playa de Cambrils o bien disfrutar de un día en Port Aventura. Tambíen se podría aprovechar para visitar la ciudad de Barcelona desde este balneario en vez de reservar un hotel en Barcelona.

  1. 2. Gran Meliá Volcán Lanzarote, Las Palmas

Hacia el sur de la Isla de Lanzarote, declarada Reserva de la Biosfera del Mundo por la UNESCO, se alza este lujoso hotel. Diseñado como un típico pueblo Lanzaroteño, el huésped se encuentra con patios románticos, rincones aislados y plazas tradicionales que pretenden mostrar la historia, la cultura, el color, el aroma y la arquitectura de la esencia isleña.

Ubicado a las puertas del Océano Atlántico, este hotel de cinco estrellas ofrece diferentes opciones para pasar unos días de descanso mental y físico a un precio razonable. Por solo unos 60 Euros, se puede disfrutar de distintos tratamientos de belleza, de masajes con glico, envolturas con algas o cryogene, aromaterapia y peelings.

Expedia.es recomienda visitar la Playa Blanca, las famosas playas de Papagayo y el impresionante Parque Nacional de Timanfaya, también conocido como “Montañas del Fuego”.

  1. 3. Hotel Isla Mallorca & Spa, Mallorca

Las paredes de este moderno complejo albergan uno de los caprichos más venerados de la capital balear: 800 m2 para el culto al cuerpo. Situado a buen resguardo de los vientos que azotan la isla, este hotel de cuatro estrellas tiene su máximo exponente en un espacio concebido para el descanso y el relax – una buena alternativa a otros hoteles baratos en Mallorca. Este “Oasis urbano” tiene hacer perder la noción del tiempo a base de tratamientos de belleza, masajes y chorros de agua sin olvidar la sauna, los baños turcos o el gimnasio de acceso gratuito para los clientes del hotel.

Dada su ubicación en Son Armadams, junto al Paseo Marítimo, Expedia.es propone a los huéspedes un paseo cultural que exige ver la Catedral de Palma, uno de los manifiestos góticos de mayor interés del Mediterráneo, y subir al Castillo de Bellver para contemplar la ciudad yacente entre oriente y occidente.