Sigue el camino Inca y reserva un Hotel Cusco

por | 28 de enero de 2010

Combinar la aventura con la historia es una tarea muy fácil de realizar en el Cusco, la ciudad más turística del Perú. El popular camino Inca reúne estas condiciones, y es la forma más emocionante de conocer parte del legado Inca. Antes de aventurarte a esta expedición reserva un Hotel Cusco para explorar el centro de la ciudad y sus alrededores. Sara Martínez es una escritora que visita Perú (en especial Cusco) constantemente. Este país ofrece más de lo que puedes imaginar para pasar unas buenas vacaciones.

Machu Picchu es sin lugar a dudas la principal atracción del Perú a nivel mundial, y se encuentra ubicada e el departamento de Cusco. Para llegar a esta importante ciudadela Inca, también conocida como “La Ciudad Perdida de los Incas” existen dos caminos, el viaje por tren y la expedición a través de la ruta Inca. Esta última opción es perfecta para los aventureros. Una ciudad tan turística como ésta tiene una gran cantidad de hoteles, por lo que no será un problema un buen Hotel Cusco.

La ruta Inca es un largo camino andino pavimentado con bloques de piedra. En este recorrido también podrá observar escaleras, túneles y puentes de madera que atraviesan ríos, valles templados, e incluso una parte de la selva cuzqueña. Este tour ofrece una exquisita belleza natural que ningún amante de la naturaleza debería perderse. El destino final de la ruta Inca es la ciudadela de Machu Picchu, un premio al esfuerzo físico después de varios días de caminata. Como podemos notar esta travesía requiere de una cierta condición física para sortear los irregulares terrenos y las variadas temperaturas. No olvide que un guía profesional es una ayuda indispensable para tal fin.

La propia ciudad de Cusco es un imán de atracciones para los cientos de turistas que llegan diariamente. Los turistas siempre están en busca de un económico Hotel Cusco. El centro de la ciudad alberga reconocidos lugares de interés como la Catedral, el barrio artesano de San Blas, la Plaza Mayor o la popular calle Hatun Rumiyoc donde se puede apreciar un antiguo muro inca, que fue parte del palacio de Inca Roca. Aquí se puede apreciar “La Piedra de los 12 Ángulos”.

Visitar el Cusco y no llevar una cámara fotográfica es un error imperdonable, no lo olvides. Hotel Cusco ofrece una gran estadía con los mejores servicios. En los Hoteles Lima también encontrarás el servicio que mereces, las tarifas son variadas. La famosa escritora Sara Martínez recorre el mundo en busca de lugares maravillosos y el Cusco es uno de ellos.