Siempre apetece un buen baño

por | 22 de marzo de 2011

La rutina y el estrés del día a día no nos permiten tener muchos momentos para nosotros y para poder disfrutar un poco de la vida y poder gozar de un poco de placer.

Pero si hay algo que a [email protected] nos gusta, es darnos un buen baño de espuma con agua bien caliente.

A partir de ahora tus baños cobraran mucho más sentido gracias a la esponja de malla con vibrador, dónde tu chico podrá masajearte suavemente y de una forma muy sensual por todo el cuerpo o donde tú misma podrás gozar de un baño bien “caliente”, frotándote las partes más íntimas y placenteras.

El producto es 100% sumergible y el diseño es tan discreto que la puedes tener colgada en el baño sin que nadie sospeche.

Tiene un manejo facilísimo ya que simplemente tenemos que pulsar un botón y empezar a disfrutar del producto, además te recomendamos que te des una vuelta por la tienda online y visites los productos acuáticos ya que encontrarás una variedad de artículos con los que podrás combinar esta deliciosa esponja.

Si estás pensando en un buen regalo para tu chica o si tú misma quieres probar las nuevas y relajantes maneras de darte un baño, la esponja de malla con vibrador es sin duda una excelente opción.