Si quieres liberar tu Samsung i9020 Nexus S, con Movical.Net no perderás la garantía.

por | 12 de mayo de 2011

Para liberar el Samsung i9020 Nexus S de manera segura y rápida, la empresa de liberación móvil, Movical.Net te ofrece a posibilidad de desbloquear tu terminal mediante código imei o cable.

El Samsung Nexus destaca por su pantalla AMOLED, curvada de 4 pulgadas, que está pensada para que su uso  como móvil tácil repercuta en ella lo menos posible, de esta forma la pantalla ha recibido un tratamiento exterior para que no se queden las huellas ni los residuos en el cristal.

Uno de los elementos a destacar en este terminal es su cámara de 5 megapíxeles, con flash LED, para que puedas realizar todas las fotos que quieras y almacenarlas en su memoría de 16GB.

El sistema operativo en el que se basa este terminal es el Android en verisón 2.3, Gingerbread, que te permitirá sacar el máximo rendimiento a las opciones multimedia, así como a las aplicaciones de Android Market  las utilidades de Google.

Mientras que el procesador es un Cortex A8 Hummingbir con un 1GHz de potencia. Y además con la interfaz Touch Wiz de Samsung facilita el acceso a tu móvil y a todo aquello que necesitas.

Una de las novedades que presenta este telefono es la incorporación de un chip que facilita la comunicación de datos entre dispositivos, el novedoso sistema NFC, que te da la opción de utilizar tu terminal como si de una tarjeta de crédito se tratara.

El móvil está completamente equipado para proporcionarte toda la conectividad que busques, cuenta con Wi-Fi, 3G, GPS y Bluetooth 2.1. Así como un puerto micro USB 2.0, y GPS, que gracias a la aplicación Google Maps, te ofrecerá un servicio gratuito.

Disfruta tu terminal en la compañía que tu desees, liberando tu Samsung i9020 Nexus S con Movical.Net.