ShoppyDoo ofrece una comparación fácil, real y eficaz entre cuatro millones de productos

por | 30 de septiembre de 2009

El portal coteja datos en España, Italia, Brasil, Francia, Alemania y Reino Unido

¿Quieres una cámara de fotos, pero no entiendes de píxeles? ¿No te decides con cuál de los dos portátiles quedarte? ¿Tienes un presupuesto limitado para regalar? ShoppyDoo presenta un nuevo concepto de empresa dedicada a la búsqueda y comparación de precios y productos por Internet para garantizar la mayor cantidad de información a los usuarios sobre el objeto que desean y así facilitar las decisiones de compra.

Gracias a los comentarios de otros usuarios sobre las tiendas o los productos podrás acertar en la elección de los artículos y dónde obtenerlos, así como expresar su propia opinión para guiar a aquellos que se encuentren en una situación parecida. A partir del concepto web 2.0, que incorpora el portal, los usuarios pueden compartir información con el resto de internautas, escribir comentarios, dejar opiniones, insertar manuales o fotografías, guardar búsquedas en su cuenta de ShoppyDoo, recibir alertas cuando un artículo buscado esté disponible en Internet y al precio deseado y, además, los usuarios pueden detallar una lista de productos que les gustaría adquirir pronto.

Más que una empresa, ShoppyDoo es una comunidad en la que todos contribuyen. Por un lado, actúa como un buscador sirviendo de escaparate a las tiendas con las que trabaja y, por otro, es una gran comunidad donde uno puede acceder a la amplía y diversa cantidad de información sobre los productos que confronta el portal clasificados en diferentes categorías. El portal coteja más de cuatro millones de posibilidades de las dos millones de tiendas con las que trabaja y, además, cuenta con la posibilidad de realizarlo en seis idiomas diferentes.

El objetivo por el cual nace el portal es para garantizar una comparación de precios y productos real, fácil y eficaz, de manera que sus servicios se centran en ofrecer la mayor cantidad de información a los usuarios sobre el objeto que desea.

ShoppyDoo no sólo ofrece sus servicios de comparación en España, sino también cuenta con artículos comparados en Alemania, Italia, Francia, Brasil y Reino Unido utilizando el idioma del país por lo que se puede acceder a la información en español, inglés, francés, alemán, portugués e italiano. Asimismo, la comunidad ShoppyDoo está dando sus primeros pasos en Holanda y Polonia.

ShoppyDoo pertenece al Grupo 7Pixel, líder en Italia en la comparación de precios y en la compra online. Nacido en el 2002 para combinar tecnología, información y conocimientos de marketing con el objetivo de crear un servicio completo de consultoría, planificación e implementación en el campo de Internet y los motores de búsqueda