Sfera Online, la calidad y la confianza llevada a internet

por | 28 de junio de 2011

Cuando entramos a una tienda de ropa, la disposición de lugar, la decoración, el ambiente… importan casi lo mismo que la ropa que se venda. Todo ese conjunto que nos da seguridad y confianza también se puede trasladar a internet. Y es eso precisamente lo que encontramos en Sfera Online, la web de la marca de ropa Sfera.

Es una web principalmente visual, con imágenes cuidadas y de muy buena calidad que nos permiten ver el catálogo completo de Sfera. Además, está dividida en submenús que nos ayudan a movernos por donde queremos y sabiendo en cada momento dónde estamos.

En Sfera Online encontraremos todos los estilos que caracterizan a la marca igual de fácil que si estuviéramos en una tienda. Para ello, como ya hemos dicho, la web está dividida en secciones tanto para hombres, como para mujeres.

Las mujeres encontrarán lo que buscan en las secciones “Fashion” (con ropa clásica y elegante), “Casual” (ropa más moderna), “Confidentials” (bikinis y ropa interior) y, la tan recurrida, “accesories” (bolsos, pañuelos…). Para los hombres están las secciones “Urban” y “Casual”, a través de las cuales se puede acceder a todo el material que tiene Sfera para el género masculino.

Al margen de las anteriores, la web tiene una sección  dedicada a los más pequeños de la casa y de nombre delatador: “Kids”.

La web nos parece un sitio magnífico para ver el catálogo completo de Sfera, para elegir lo que nos guste y, una vez decidido, ir a la tienda a formalizar la compra. Para ello, a través de Sfera Online podemos acceder a un localizador donde encontrar todas las tiendas que tiene la marca en el mundo (tanto en España como en Portugal, México y Grecia).

Si no nos creéis entrar en su web y comprobar vosotros mismos la calidad, seguridad y confianza que trasmite Sfera Online.