Serpol Software libera versión 1.8 de Cyberprinter

por | 8 de agosto de 2012

Serpol Software la empresa fabricante del reconocido software para control de impresiones libera la versión 1.8 de Cyberprinter. Además de las características tradicionales como generación de reportes de impresión, etiquetado de costo por impresión y retención de impresiones, Cyberprinter ahora puede enviar por email dichos reportes a diferentes usuarios y con diferentes filtros para cada usuario, de esta forma una empresa de gran tamaño puede automatizar y mantener informados a todos sus administradores, además Cyberprinter es un efectivo contador de impresiones en red pues no requiere de cambios importantes en la red para ser instalado.

 

El director general de Serpol Software, Antonio Ramírez Luna menciona que ha sido largo el camino recorrido desde la versión 1.0 pues en sus inicios Cyberprinter era la solución comúnmente utilizada en cafés Internet. Al pasar de los años esta solución ha evolucionado para funcionar en redes más complejas y con equipos de impresión muy distintos.

 

En la actualidad Cyberprinter tiene una base muy amplia de usuarios en todo el mundo desde cafés Internet, escuelas, universidades, corporativos que desean establecer un control de impresión en su red y empresas de arrendamiento de equipos de impresión.

 

Desde sus inicios Cyberprinter se ha mantenido como una solución fácil de usar y esta nueva versión no es la excepción pues cualquiera puede descargar y evaluar la aplicación por el tiempo que desee pero con algunas restricciones en su funcionalidad.

 

Con la disminución en el costo de equipos de impresión hemos visto un aumento considerable en el precios de los consumibles. La falta de control en el gasto de consumibles es común en muchas empresas, pero que al paso de los años el ahorro en este rubro puede ser tan grande que en vez de reparaciones sería fácilmente posible reemplazar el equipo viejo sin utilizar los recursos de la empresa de acuerdo con palabras de Antonio Ramírez.