SEO móvil en Empresas

por | 11 de julio de 2018

Descifrando el código de SEO para dispositivos móviles: 10 cosas que todo pequeño empresario debe saber

Hemos visto que Internet ha crecido enormemente en los últimos años. Desde su comienzo, Internet y otras tecnologías han ayudado al mundo a evolucionar en una era impulsada por la tecnología. Hoy en día, las personas agarran su teléfono primero después de despertarse para revisar sus últimos mensajes de texto y correos electrónicos. De hecho, de todas las personas que poseen algún tipo de tecnología que está conectada a Internet, muy pocas pueden atestiguar el hecho de que pueden pasar un día sin mirar su teléfono o utilizar cualquier tipo de tecnología habilitada para Internet.

Aunque se sabe que los teléfonos móviles y las pantallas de computadora a las que la gente expone sus ojos diariamente contribuyen a los problemas de visión e incluso hacen que las personas pasen más tiempo sentados frente a las pantallas en lugar de pasar tiempo en el gimnasio, las empresas están en la mira. lado afortunado aquí. A medida que más personas acceden a Internet y comienzan a navegar por Internet en busca de información / servicios / productos, las empresas se están riendo hasta llegar al banco, ya que también pueden utilizar Internet para su beneficio. Eso es al poner sus productos y servicios frente a su público objetivo. Justo en los dispositivos, están usando para acceder a internet.

La importancia de la comercialización del Internet en el mundo de los negocios modernos
Antes de considerar algunos hechos importantes que los propietarios de negocios deben tener en cuenta con respecto al SEO móvil, primero echemos un vistazo a algunas estadísticas sobre marketing en Internet, y consideremos por qué el marketing en Internet juega un papel vital en el éxito de los negocios en el mundo. Nos centraremos principalmente en la optimización de motores de búsqueda para proporcionar detalles más específicos en relación con el propósito de este artículo.

Según HubSpot, el 51% de los usuarios de dispositivos móviles han encontrado una empresa de la que no tenían conocimiento antes después de realizar una búsqueda en Google en sus dispositivos móviles. Además, hasta el 48% de todos los consumidores tienden a utilizar un motor de búsqueda. Con Google siendo el más popular cuando quisieran investigar una marca, compañía, servicio o producto.

Cada vez más empresas también comienzan a darse cuenta de que los usuarios de dispositivos móviles se están convirtiendo en sus principales clientes. Si bien la mayoría de la gente solía comprar y navegar por Internet desde un dispositivo de escritorio, cada vez más personas están abriendo sus teléfonos para buscar en Internet en el mundo moderno. De acuerdo con Venture Marketing, a la tasa de crecimiento actual de la publicidad móvil, para el año 2019, hasta el 72% del presupuesto de marketing digital promedio de marketing de Internet se destinará a soluciones de publicidad móvil.

Sin marketing en Internet, el mercado objetivo de una empresa no estaría al tanto de su sitio web. Por lo tanto, conduce a una cantidad insignificante de visitantes del sitio web. Lo que significa que la compañía desperdició su dinero y su valioso tiempo en la creación de dicho sitio web. Sin embargo, una estrategia efectiva de marketing en Internet puede ayudar a una empresa a llevar a miles de clientes potenciales a su sitio web. Incrementando así sus ventas y ayudando a los dueños a poner más dinero en sus bolsillos.

¿Qué debe saber sobre el SEO móvil?

El móvil es el futuro de Internet y del mundo de los negocios en línea. Hay más personas que navegan por Internet desde su teléfono inteligente en el mundo moderno que personas que navegan desde un dispositivo de escritorio. Statista estima que la cantidad global de usuarios de teléfonos inteligentes alcanzará los 2,32 billones a fines de 2017. Con el acceso a internet disponible en más áreas que no tenían acceso previamente y los precios de los datos también disminuyendo continuamente, más personas también están accediendo a Internet en sus teléfonos inteligentes.

Si bien las soluciones de publicidad pagada móvil están disponibles, muchas empresas están descubriendo que optimizar su estrategia de optimización de motores de búsqueda para “pensar en dispositivos móviles” les ofrece mejores beneficios a largo plazo. Esto les permite obtener una clasificación más alta para palabras clave particulares en Google y otros motores de búsqueda. De este modo, les permite conducir tráfico de alta calidad y dirigido de regreso a sus sitios web.

Datos de SEO móvil

Echemos un vistazo a 10 hechos de SEO móvil que son importantes para cualquier empresa que realiza la transición a un enfoque móvil primero. Estos hechos deben tenerse en cuenta cuando se trata de su estrategia de SEO móvil.

1. Internet ha evolucionado hacia un mundo móvil: primero
Como se mencionó anteriormente, las personas ahora están usando su teléfono móvil para acceder a Internet. Atrás han quedado los días en los que tuvimos que arrancar una computadora o encender la computadora portátil. Hoy, simplemente tomamos nuestro teléfono inteligente, hacemos clic en el navegador web y estamos listos para comenzar a navegar en Internet. No solo navegar, sino que los sitios web móviles ahora nos permiten comprar artículos directamente desde nuestros teléfonos, sin tener que abrir un navegador web en la computadora. Es importante que todas las empresas acepten el hecho de que Internet ya no es lo que solía ser.

fuente:consultor seo