Sala de Inversión cierra un acuerdo de contenidos con Activotrade y Josef Ajram

por | 2 de noviembre de 2010

Redacción, Sala de Inversión – El portal especializado en información y análisis para inversores Sala de Inversión (http://www.saladeinversion.com) ha cerrado un acuerdo de contenidos con el bróker online Activotrade (http://www.activotrade.com) y el conocido trader Josef Ajram (http://josefajram.com/).
Sala de Inversión publicará informes de Activotrade acerca de índices bursátiles como el Ibex 35, artículos sobre acciones y notas de formación para invertir. El portal también contará con un colaborador estrella de Activotrade, Josef Ajram, exitoso trader intradía y experto en cursos de bolsa que, además de ser un habitual en tertulias económicas, se pasea frecuentemente por platós de televisión gracias a su atrevida imagen y su afición por el deporte extremo. Suya es la frase “No sé dónde está el límite, pero sí sé dónde no está”, máxima que aplica a todos los aspectos de su vida. Sin embargo, advierte en sus cursos de bolsa que al invertir la seguridad es clave, y resulta fundamental usar el stop loss.
Josef Ajram no es el único profesional de éxito contrastado trabajando en Activotrade. El buen hacer de gente como Raza Pérez (director comercial), Marc Ribes (colaborador) o Luis Gomes (director general) valió para que La Primera de RTVE dedicase unos minutos a Activotrade en el reportaje “¿Dónde está el dinero?”, dentro del espacio Repor. Se puede ver aquí: http://www.youtube.com/watch?v=fATUKf_fjNI
Las aportaciones de Activotrade a Sala de Inversión llegarán en forma de comentarios de bolsa antes de la apertura y cierre de Wall Street. También proporcionará análisis de acciones del Ibex 35 y material educativo para aprender a invertir. De hecho, la formación es uno de los puntales de Activotrade, que cuenta con un amplio programa de cursos de bolsa en varios puntos de España.

Con Activotrade, en Sala de Inversión colaboran ya nueve bancos y brókers, y se convierte así en uno de los portales de España con más cursos, material de formación e informes de mercado para operar acciones y derivados.

Sala de Inversión fue el único proyecto español de los tres finalistas en los primeros premios LinkedIn. Este portal fue considerado vanguardista por su optimización para buscadores (SEO), su colaboración con bancos y brókers, la integración de varios líderes de opinión y su inteligente uso de las redes sociales.
Más sobre Sala de Inversión: http://www.prnewswire.co.uk/cgi/news/release?id=267514

Más información:

Uriel Alvarado, Saxo Bank

+45-3977-4643

ual@saxobank.com

Raza Pérez, Activotrade

+34-93-4873570

raza.perez@activotrade.com