S-Trade España utilizará la plataforma MetaTrader de la multinacional ALPARI

por | 17 de diciembre de 2010

Un acuerdo en 2010, para que la gestión de tu inversión esté cada vez más garantizada

Logo de S-trade 

S-TRADE ESPAÑA. y para finalizar el año, acaba de firmar un acuerdo con la multinacional londinense ALPARI, uno de los brokers más grandes a nivel mundial.

Por este acuerdo, S-Trade España, utilizará también la plataforma MetaTrader (una plataforma electrónica que está equipada con paquetes de análisis técnico, con una extensa variedad de indicadores y numerosas herramientas de dibujo. Escrito en MetaQuotes Language 4, MetaTrader 4 permite que los usuarios planifiquen sus estrategias de comercio mediante de un Asesor Experto o MT-4 EA), para gestionar las inversiones de sus clientes, asegurando cada día más la rentabilidad y los más óptimos resultados a las inversiones realizadas, aportando mayores garantías a sus clientes.

Alpari (US), LLC institución financiera (Broker) desde 2007 ofrece servicios de compra y venta de divisas extranjeras FOREX por ventanilla o spot. La misión de Alpari (US), LLC es brindar a sus clientes de un sistema de comercio de divisas, avanzado y seguro, con ejecuciones de alta calidad, spreads y márgenes de compra competitivos.

Con su dilatada experiencia en los mercados más solventes a nivel mundial, S-Trade España con más de 10 años en el sector avala su prestigio y fortalece día a día su imagen en el mercado español con una continua mejora de sus recursos y sistemas.

Durante el año 2010 S-Trade España ha abierto nuevas delegaciones en nuestro país, actualizando su tecnología, tanto software como hardware para asegurar y aportar una mayor agilidad a su sistema. La contratación de nuevos promotores también ha asegurado durante este año la cercanía y el asesoramiento a sus clientes, afianzando las garantías con un seguro de responsabilidad más adaptado a las inversiones actuales.

Con todo ello, S-Trade España ha conseguido en un periodo de 12 meses una atención más personalizada y una mayor confianza en sus procedimientos por parte de sus clientes.

Llame al teléfono gratuito: 900100323 para consultas y contratación.

Para más información:
S-Trade España
C/ Juan Hurtado de Mendoza nº 13 3º 9
28036 Madrid
Tel.: 915158447
[email protected]
 www.x-tradebrokers.com

Acerca de S-TRADE ESPAÑA  
S-Trade España es una marca registrada por Ingestra Capital, S.L., compañía perteneciente al Grupo Financiero ORIÓN, S.L. La actividad principal de S-Trade España son las inversiones en el mercado de divisas y materia primas. 10 años invirtiendo en estos mercados, han hecho posible el desarrollo de un sistema propio de inversión totalmente automatizado. Todos los procesos son realizados por un robot informático sin ninguna interferencia humana. Colaboran con S-Trade España numerosos brokers en todo el mundo, Londres, New York, Suiza…Disponen también de un producto de alta rentabilidad y alto riesgo que se cierra anualmente con la inversión de 6.000.000 de euros, sobre el que no se admiten más clientes hasta que alguno de los actuales decida optar por la baja del mismo. El objetivo de Ingestra Capital, S.L, pasa por conseguir ampliaciones de capital hasta un importe de 2.000.000 de euros, convirtiéndose así en una Sociedad Anónima, aportando seguridad a sus clientes con el refuerzo del capital social de la compañía. Para aportar seguridad y protección a los clientes, ofrecen seguros de responsabilidad civil que cubren las negligencias que puedan producirse en las empresas.