Esta Navidad, tu dominio y tu hosting vienen con regalo en Piensa Solutions

por | 17 de diciembre de 2010
  • Reforzar la seguridad de los servicios tecnológicos puede ser uno de los mejores propósitos de los internautas para 2011
  • Whois Privado gratis con el registro de cualquier dominio y FiltroAntivirus/Antispam Avanzado con los planes de web hosting

Piensa Solutions (www.piensasolutions.com), empresa española especializada en registro de dominios y alojamiento web, acaba el año con dos promociones que refuerzan la seguridad de los usuarios ante distintas amenazas, como los virus, el spam o los casos de suplantación de identidad digital. De este modo, los usuarios y profesionales podrán  proteger sus servicios tecnológicos sin coste alguno durante los próximos doce meses y podrán cumplir más fácilmente uno de los mejores propósitos que pueden plantearse para 2011: mejorar la seguridad de sus páginas web.

Para los usuarios que den de alta un dominio, el servicio Whois Privado será gratuito durante un año. Este servicio protege los datos de contacto del titular del dominio cumpliendo con las principales recomendaciones de los expertos en seguridad informática, que aconsejan no publicar datos personales en Internet. Al registrar un dominio, la entidad reguladora de Internet, ICANN, exige al titular que facilite sus datos de contacto y recoge la información en una base de datos de Whois, accesible a través de la Red. Con el servicio Whois Privado, sin embargo, los datos de contacto del titular se sustituyen por información genérica, protegiendo los datos de contacto del titular del dominio ante spammers y otros delincuentes que utilizan esta información para cometer prácticas ilegales.

Si el usuario necesita un plan de web hosting, Piensa Solutions regala también durante un año el servicio Filtro Antivirus y Filtro Antispam Avanzado con sus planes de web hosting. Incorporado a los servidores de correo, este sistema examina cada mensaje remitido a las direcciones del correo electrónico del dominio y les asigna una probabilidad de contener mensajes maliciosos y el usuario establece sus propias reglas de filtrado para protegerse de spam y phising (sustitución de la identidad). De este modo, los buzones de correo refuerzan su seguridad ante todo tipo de mensajes maliciosos y se pierde menos tiempo en eliminar estos molestos mensajes.

Estas promociones estarán vigentes hasta el próximo 10 de enero.

Sobre Piensa Solutions

Desde su fundación en noviembre de 2000, Piensa Solutions se ha convertido en una de las principales empresas españolas de registro de dominios y alojamiento web. Con más de 60.000 clientes, la compañía cuenta con todos los servicios necesarios para que pymes, autónomos y usuarios particulares saquen el mayor partido a Internet: Dominios, Web Hosting, Tiendas Online, Servidores Virtuales VPS, Servidores Dedicados, Certificados SSL y Pack SMS.