Revisión Oficial Del Coche

por | 19 de noviembre de 2010

Respetando los plazos que propone el fabricante de coche, cada cierto tiempo hay que pasar las revisiones pertinentes con el fin de alargar la vida de nuestro vehículo y optimizar su rendimiento.

Las averías más frecuentes del coche están relacionadas con el desgaste natural de piezas y fugas de los fluidos de la componente hidráulica, como el líquido refrigerante o el gas del circuito de climatización.

Por ello es conveniente dejar nuestro vehículo en manos de profesionales para una revisión a medida, puesto que cada coche es diferente. En la red de talleres de Midas un programa informático buscará los requerimientos exactos actuales de su vehículo.

El completo programa de Midas llevará a cabo la revisión oficial del coche, indicando el estado del cambio de aceite, estados de los filtros, bujías, correa de distribución, gas refrigerante, así mismo indicará el momento exacto para cambiar las piezas de seguridad y el estado de desgaste. Este diagnóstico electrónico es el método más fiable y eficaz del mercado.

El plan de mantenimiento del coche también proporcionará los plazos concretos para el correcto funcionamiento del programa de climatización y las correas de distribución.

La Revisión oficial de Midas se lleva a cabo siguiendo las pautas del libro de mantenimiento.

Respecto a la cja electrónica con la que cuentan los coches modernos de hoy en día, en la revisión oficial de Midas se efectúa un diagnóstico electrónico, leyendo los códigos de autodiagnóstico informático, evitando una posible avería en la misma que podría provocar una inmovilización del vehículo.

Además de todos estos servicios, la revisión oficial incluye un cambio de aceite gratis entre revisiones, rellenado de niveles de limpiaparabrisas, líquido de refrigeración y líquido de dirección asistida, así como revisión de la presión de los neumáticos.