Revelar fotos online desde casa

por | 15 de octubre de 2010

A medida que los avances tecnológicos se popularizan, los hábitos de consumo cambian y se modernizan en paralelo. Actualmente debido al gran avance y proliferación de páginas web que nos proporcionan todo tipo de servicios, algunas acciones que nos resultaban cotidianas, como ir a la tienda a revelar nuestras fotos de vacaciones, pueden irse perdiendo en el tiempo, debido a que sin salir de casa podemos conseguir el mismo resultado, incluso ahorrándonos algún dinero.

¿Cómo se revelan fotos online? A medida que los usuarios lo descubren, hacen un uso cada vez mayor de estos recursos en línea desde casa, ya que sólo hay que disponer de una buena conexión a internet para ‘subir’ nuestras fotos al servidor de la web que hayamos elegido para imprimirlas. Después de esto algunas webs incluso te permitern editar las fotografías o retocarlas antes de imprimirlas.

La ventaja de este tipo de tiendas es sus precios competitivos. Lo bueno que tiene internet es que tenemos múltiples servicios a golpe de clic, y podemos comparar precios y elegir el más apropiado. En internet la competitividad es feroz, por lo que deben ofrecer precios asequibles y competitivos si quieren captar público y consumidores.

Otra ventaja que tienen este tipo de tiendas, son productos novedosos que hasta ahora no habríamos podido imaginar. Y es que una foto da mucho de sí, y la podemos transformar en múltiples productos o darle infinitas formas.

Ejemplos de estos productos son los foto albumes digitales, calendarios digitales o las tazas digitales. Da una vuelta por internet y saca el máximo partido a tus fotos, no te conformes con la foto tradicional, personaliza tu vida.