Renta un Nissan Tiida y viaja 100% cómodo

por | 3 de marzo de 2011

Uno de los automóviles de turismo más conocidos en varios países del mundo es sin duda el Nissan Tiida, producido por la firma japonesa Nissan en septiembre de 2004. Aunque es un poco menos costoso y más corto y alto que  el Nissan Sentra B16, este coche ha ganado popularidad en el sector de renta de autos debido a su comodidad y al precio por el que se puede rentar.

El Nissan Tiida cuenta con un motor delantero, transversal y tracción delantera. Se fabrica en versiones sedán de cuatro puertas y hatchback (HB) de cinco puertas. Las cajas de cambios disponibles son una manual de cinco o seis marchas y una automática de cuatro marchas. En ciertas ocasiones ofrece transmisión CVT y la dirección está asistida eléctricamente.

Este coche es ensamblado en Japón, China, Malasia y, por supuesto, en Aguascalientes, México.

La renta de un Nissan  Tiida

El alquiler de este coche puede realizarse en varias compañías de renta de autos, sin embargo, según la rentadora, el precio, los accesorios y los planes de renta del auto pueden variar. Por ejemplo, hay compañías que ofrecen el Tiida a partir de $800 pesos más IVA y seguro de auto, sin embargo, lo mejor es averiguar los planes (día, horas, meses o kilometraje) de cada empresa porque en ciertos casos sueles encontrarte con promociones que te pueden beneficiar.

Los requisitos para rentar un auto Nissan Tiida son:

  • Tarjeta de  crédito vigente
  • Licencia de manejo
  • Identificación oficial vigente

Al rentar un Nissan Tiida tú obtienes atributos de calidad en acabados confiabilidad, rendimiento, espacio interior y manejo, lo que le ha ganado a este coche una gran aceptación entre los usuarios del mercado de la renta de autos.

El Nissan Tiida para rentar puede ser alquilado en modelos HB y Sedán y para encontrar una compañía que lo rente puedes hacer una búsqueda en Internet bajo los términos “renta de Nissan Tiida” o “renta de autos”, inmediatamente tendrás una larga lista de empresas candidatas.