Rebajas en lencería erótica

por | 22 de enero de 2011

Ya quedan pocos días para que se acaben las rebajas, y entonces empezaremos a pensar en San Valentín, pero ¿por qué no aprovechar las rebajas para comprar ya un regalo para tu pareja? Actualmente hay muchas tiendas eróticas on-line con suculentas ofertas donde podrás encontrar conjuntos espectaculares a muy buen precio.

Para que no pierdas el tiempo yendo de un sitio para otro, en el blog erótico Lujurio han recopilado las mejores ofertas de estas rebajas en lencería de las principales tiendas eróticas que venden en España. En total son diez tiendas diferentes de toda la geografía española que proponen artículos para todos los gustos.

Entre todas esa ofertas con descuentos del 50, 60 y hasta el 70% podemos encontrar conjuntos de lencería de sexy, pero también de complementos como los cubre pezones o collares con corazones, también por qué no lencería de vinilo, látex o cuero para las más fetichistas o aquellas que quieren probar cosas nuevas, y para las más pícaras pueden encontrar rebajas en artículos divertidos como la lencería comestible o las braguitas con vibrador.

Si te parece interesante lo de la lencería comestible, vas a poder encontrar modelos diferentes, como por ejemplo ligueros, sujetadores o braguitas con un corazón grabado. Sino también está la opción de los disfraces con los que poder hacer realidad alguna que otra fantasía.

Hay divertidos conjuntos de lencería perfectos para hacer un striptease o simplemente para sorprender a la pareja, con encajes, lazos, transparencias, y aberturas que invitan al juego de los prohibido, algunos incluso traen complementos como guantes, antifaces o plumeros que van genial para ocasiones especiales como la noche de San Valentín.

Si te vas más el rollo fetichista, entonces vas a poder encontrar lencería de látex, vinilo o cuero rebajada de precio. Por ejemplo vestidos de látex 100% natural superelásticos pero que moldearan tu figura, arneses de vinilo con correas ajustables y vibrador, collares con argolla y cadena, o bien un espectaculares conjuntos de cuero o vinilo con los que dejar a tu pareja sin habla.