Realiza tus compras en la zona franca y reserva un Hotel Tacna

por | 20 de diciembre de 2010

Viajar a Tacna es la mejor opción para realizar compras a precios cómodos. Gente de todo el país e incluso de países vecinos como Bolivia y Chile vienen con la intención de encontrar una buena oferta por algún determinado producto (especialmente artefactos electrodomésticos). Tacna también cuenta con algunos lugares turísticos así como concurridas playas para pasar unos días de sol. Conocer está parte del Peru sería muy interesante, reserva un Hotel Tacna para tu estadía en la ciudad. El Peru ofrece muchos destinos turísticos por conocer, si quieres conocer más sobre ellos no te olvides de leer los artículos de Sara Martinez.

Tacna tiene su propio aeropuerto por lo que llegar a la ciudad no toma más de hora y media desde la capital Lima. La otra opción es viajar por tierra pero el recorrido es muy largo dependiendo de tu ubicación. Tacna se encuentra en el extremo sur del país, a poca distancia de la frontera con Chile. El departamento presenta zonas de costa y sierra pero la capital del departamento se ubica en la zona costera. El centro de Tacna es su parte más histórica, la Plaza de Armas, la Catedral, la Casa de Zela y la Casa Basadre son algunas de sus principales atracciones. Esta zona es perfecta para reservar un Hotel Tacna.

El balneario Boca del Rio es el más famoso de Tacna. Sus playas de arena y rocas suelen ser muy visitadas durante la estación veraniega. Existen varios servicios de buses que lo llevarán a este destino. Una de las festividades más conocidas de Tacna es el Homenaje a los Defensores del Alto de la Alianza. En esta festividad se hace un merecido reconocimiento a los combatientes de la guerra con Chile. La otra celebración a tomar en cuenta es la reincorporación de Tacna al Peru que se realiza cada 28 de agosto. Usted puede venir en cualquiera de estas fechas y reservar un Hotel Tacna.

Entre los destinos arqueológicos que ofrece Tacna el más importante de todos es la Cueva de Toquepala. Esta cueva es hogar de varias pinturas rupestres que datan de de 7500 a.C. Sin lugar a dudas un lugar que vale la pena visitar. Ya lo sabes, si quieres realizar compras a precios cómodos y conocer una bella ciudad, ven aquí y reserva un Hotel Tacna.

Lo mejor del Peru esta en su gente y sus costumbres. Recorre el Peru y reserva tu hotel utilizando la pagina web Pacarama. Esta es la mejor alternativa para reservar un Hotel Tacna o un Nazca hotel entre otras muchas opciones.