Portal de compra venta

por | 3 de agosto de 2010

Compramania es un nuevo portal de compra venta para particulares en España, clasificados por categorías y por provincias.

Su diseño está basado en la usabilidad y sencillez, permitiendo publicar un anuncio en sólo 2 pasos, sin complicados formularios, sin enlaces escondidos y sin hacer perder el tiepo al usuario.

Te permite añadir ilimitado número de anuncios y gestionarlos (modificarlos, eliminarlos..), buscador de anuncios por filtros, crear alertas de anuncios, reportar anuncios, copiar código del anuncio en tu web/blog, compartir anuncios en redes sociales.. y muchas mejoras en las que estamos actualmente trabajando, sobretodo incidimos en el buscador y en la calidad de los anuncios por lo que son revisados automáticamente y manualmente si son “sospechosos”.

También ofrecemos a los usuarios un blog de compras donde publicamos reviews de productos, novedades, consejos y trucos para comprar.

Y si os gusta os podéis hacer fans de nuestra página de Facebook donde publicamos regularmente los artículos del blog y algunos anuncios destacados del portal.