¿Por qué una mujer debería masturbarse?

por | 28 de febrero de 2017

Hoy vamos a hablar de un tema un poco delicado y dedicado a las mujeres. En concreto hablaremos de masturbación y del por qué eso hace bien a la salud. Así que nada de miedos chicas, que ya es hora de cambiar mentalidad.

Siguen las 4 razones por las que una mujer debería masturbarse y disfrutar del orgamos sin sentirse culpable:

  1. En el primer punto vamos a colocar un motivo verdaderamente importante y es que masturbarse ayuda favorablemente a reducir el dolor menstrual. De esta manera ya hemos dicho que está bien masturbarse durante el período menstrual, contrariamente a lo que opina mucha gente que piensa que durante la reglas no es el caso de tener relaciones sexuales. La verdad es que masturbarse o hacer sexo durante la regla ayuda a reducir la inflamación en la zona pélvica. Encima las sustancias químicas y hormonales que se segregan durante el orgasmo, actúan como un analgésico y además el mismo orgasmo durante estos días es mucho más fuerte y gozoso.
  2. En el segundo punto vamos a hablar del sistema inmunológico, pues masturbarse y hacer sexo lo estimula, bien lo saben los médicos.
  3. Ya hemos mencionado las sustancias químicas como las endorfinas y hormonas segregadas durante el orgasmo, pero debemos añadir una cosa: estas son responsables de la relajación corporal y mental y hasta non ayudan a conciliar el sueño.
  4. Otra cosa que producen las horonas y endorfinas es calmarnos, ayudarnos a estar bien reduciendo el estrés y vuestro corazón os lo agradecerá, pues el estrés afecta gravemente al corazón de varias maneras.

Así que nada de vergüenza si una mujer busca el sexo telefónico, pues es todo salud.