Ponga un disckjokey en sus fiestas y celebraciones

por | 20 de agosto de 2010

La música es alimento para el alma y es la protagonista principal en fiestas y celebraciones. Por ello, para el día más especial de su vida, para el día de su boda querrá cuidar hasta el último detalle, incluida la “banda sonora” que recordará de por vida.

Para que su boda, fiesta o celebración sea única y original confíe en disckjokey Sevilla. Usted podrá compartir la música más personal, la que le gusta, la que le trae recuerdos con sus seres más queridos.

Para el aperitivo de su boda, durante el banquete, o para la amenización de un aperitivo o de un cocktail podrá optar por un sonido envolvente de alta calidad, una selección de música ideada con gusto exquisito para que usted y los suyos pueda disfrutar al máximo de todos los placeres sensitivos.

Con la contratación de un discjockey podrá disfrutar de un repertorio ilimitado de canciones, adaptadas a su propio estilo, gustos y personalidad; sin interrupciones ni cortes, podrá realizar peticiones para que sus amigos y familiares bailen y canten sus temas favoritos, aquellos que compartieron en alguna época de su vida, aquellos con los que se enamoraron,…También es una genial idea contar con música en directo interpretada por un grupo, un cuarteto instrumental, un coro rociero,… adaptándose a sus gustos musicales.

Todo esto, sin tener que preocuparse por la instalación ya que un equipo de profesionales se encargará del montaje. Contará con microfonía especializada, con sonido envolvente de alta calidad, pantallas de proyección, LCD y plasmas y asesoramiento musical para que todo sea perfecto.