Pneus Online presenta su nuevo sitio web antes del invierno

por | 28 de septiembre de 2009

Pneus Online (http://www.neumaticos-pneus-online.es), empresa de venta de neumáticos nuevos de auto y moto en la web, lanza una nueva versión de su sitio web.

Una plataforma europea en fase con la demanda de los internautas

Pneus Online vende neumáticos en el Internet desde 2001. Es uno de los pioneros de la venta de neumáticos en la web. “Gracias a nuestra experiencia de casi 10 años, hemos creado una nueva plataforma optimizada, para que cada internauta pueda encontrar y comprar después de algunos cliques, la referencia de neumático que le conviene. No es necesario ser un experto para hacer su pedido de una de las 12000 referencias de neumáticos de la oferta de Pneus Online” explica Alexis Nerguisian, director general de Pneus Online.

Entre las novedades se notan un nuevo diseño, una ergonomía intuitiva, consejos para guiar el internauta en su selección de neumáticos, un sistema informático completamente nuevo para páginas más rápidas, más evolutivas y más cómodas.

“El sistema informático ha sido revisado y mejorado con nuevas funcionalidades, gracias al uso de las últimas innovaciones tecnológicas (Zend Framework / Ajax / PostgreSQL). Esta plataforma web 2.0 nos procura un adelanto considerable sobre nuestros competidores” precisa Michael Tonso, responsable del sistema informático de  Pneus Online.

Con más de 1 millón de neumáticos disponibles, esta nueva plataforma permite ahora que el internauta elija sus neumáticos de invierno con una visión muy clara de los parámetros a un precio más baratos de unos 20% a 40% con respecto a la distribución tradicional, sin que sea una oferta especial.

Esta nueva plataforma permite que Pneus Online persiga su crecimiento externo abriéndose en otros países de Europa y América del Norte  en 2010.

Contacto prensa de Pneus Online

Kevin Castelain
Pneus Online Suisse
Rue Alexandre Gavard 16
1227 Carouge
SUISSE
Tel : 00 41 22 342 03 55 – Fax : 00 41 22 344 90 72
redac@pneus-online.com
http://www.pneus-online.com