Playa Whitehaven

por | 28 de octubre de 2010

Australia, el país más importante de la región de Oceanía se destaca por su inmenso territorio, lo que lo convierte prácticamente en un continente en sí mismo. Las playas de Australia destacan, tanto por su belleza como por sus excelentes condiciones para la práctica de deportes extremos como el Surf, entre las mejores playas del mundo.

Australia es uno de los países donde las especies de habitan los animales más peligrosos del mundo: tiburones, agua vivas gigantes, cocodrilos, etc. Es por eso que Australia es una de las capitales mundiales del deporte extremo: bungee jumping, surf, kitesurf, windsurf, y un sinfín de alocadas aventuras pueden vivirse en este país.

Whitesundays Island

Whitesundays Island es un conjunto de más de setenta islas que componen el archipiélago, aquí encontraremos la paradisíaca playa Whitehaven. Las costas de Whitehaven están bañadas por aguas tan cristalinas que uno de los atractivos más grandes es ver el fondo del mar, allí los peces de colores y los corales son absolutamente maravillosos. Los delfines, también forman parte del increíble paisaje que tiene Whitehaven. Rodeada de islas y de un bosque tropical, su arena es fina y extremadamente blanca, el agua transparente y templada se asemeja a una gran piscina, lo que la convierte en la más bella Playa de Australia.

El atractivo más grande para los miles de turistas que llegan a este lugar, sobre todo desde Francia y Brasil, es sumergirse en sus cristalinas aguas y descubrir el mundo submarino, te aseguro que quedarás extasiado con las increíbles bellezas que descubrirás. El deporte por excelencia es el submarinismo, bucear rodeado de peces y apreciar la infinidad de colores de su fauna marina y apreciar la cantidad de tortugas es otro de los entretenimientos.

Sus casi seis kilómetros de largo invitan a recorrerla realizando esplendidas caminatas observando su belleza desde distintos lugares, sobre todo la bahía que está copada de arena blanca.

En los alrededores de Whitehaven encontraras hoteles que van de dos a cinco estrellas, también existen casas para alquilar.