Planifica tus vacaciones familiares en Hoteles Peru

por | 10 de abril de 2010

Las opciones turísticas que ofrece el Peru son realmente variadas pero sobretodo sorprendentes. El número de destinos para elegir lo sorprenderá al igual que el número de Hoteles Peru. La oferta hotelera del país es muy amplia debido a la gran afluencia turística. El Peru es considerado uno de los puntos turísticos más importantes del planeta. Si necesitas mayor información sobre donde ir estas vacaciones, debes leer los artículos de Sara Martínez. Sara viaja por el mundo en busca de aventura e interesantes lugares.

La costa peruana ofrece muchos lugares como para planificar unas vacaciones familiares. Al sur de Lima, además de bellas playas se ubica el departamento de Ica. El viaje desde la capital dura aproximadamente 4 horas y 6 hasta la turística ciudad de Nazca. Ica es un departamento bastante caluroso con una importante actividad agrícola. Aquí se producen las mejores uvas, espárragos, palmeras datileras y algodón del país. Cabe destacar que Ica es el principal productor de Pisco del Peru (la bebida de bandera), esta es una zona vitivinícola favorecida por el clima y otros factores. Los Hoteles Peru están ubicados a lo largo y ancho del departamento.

En la provincia de Pisco se localiza la Reserva Natural de Paracas y su gran hábitat de aves y lobos marinos. No hay mejor manera que deleitarse con estos bellos paisajes desde un paseo en lancha por las Islas Ballestas. En estos viajes no se permite el desembarco de los turistas para evitar el contacto con los animales. Sin embargo, se pueden tomar muchas fotografías ya que los botes y lanchas pasan lo suficientemente cerca. Ica, capital del mismo departamento, tiene una gran actividad comercial. La famosa Laguna de Huacachina se encuentra a solo 5 km del centro de la ciudad. Esta laguna esta rodeada de inmensas dunas donde se puede practicar el popular sandboard.

La tradicional fiesta de la Vendimia se celebra cada año en Ica, reserva uno de los Hoteles Peru durante estas festividades. Indudablemente el lugar más famoso de Ica es Nazca. Esta provincia encierra una de las mayores y más misteriosas creaciones hechas por el hombre, Las Líneas de Nazca. Estas enormes solo se pueden contemplar en su máxima expresión desde el cielo, a 475 m o 1.500 pies de altura aproximadamente. Visite Nazca, los Hoteles Peru lo esperan.

Entre tres a cuatro días son suficientes para visitar Ica y sus provincias, y que mejor si te hospedas en los Hoteles Peru. Si quieres conocer el norte y sus playas pues debes visitar los Hoteles Mancora en Piura. En la sierra y selva del Peru también encontrarás otros destinos que valen la pena visitar. Sara Martínez conoce cuales son los mejores lugares para conocer del Peru, descúbrelos en sus artículos de turismo.