Perforaciones

por | 20 de julio de 2010

Hoy en día, la tecnología nos permite a construir cualquier tipo de las construcciones. Sin embargo, la construcción de los edificios muy altos y modernos, las carreteras, el metro, los túneles y otras cimentaciones se permite gracias a las maquinas nuevas que facilitan la obra.

Las empresas de perforaciones disponen de la maquinaría relevante para las construcciones y instalaciones de cables y tuberías por debajo de carreteras, ríos, autopistas, terraplenes etc. Las empresas realizan los siguientes trabajos: perforación horizontal, perforación horizontal dirigida, renovación de tuberías, sustitución de tuberías, arado/zanjadota para instalación de tubería nueva y el transporte de tuberías. Para el transporte se usa por ejemplo camiones, góndolas Fruehauft de capacidad de cincuenta toneladas, furgonetas, coches y remolques.

Además, las empresas de perforaciones realizan los sondeos de investigación de terrenos. Se investiga sobre el tipo de terreno que hay que perforar, la profundidad y el caudal que va a tener el futuro pozo.

Asimismo, hay que indicar que los trabajadores de las empresas ofrecen un servicio rápido y eficaz. Tienen mucha experiencia y además disponen de las maquinas y de los productos especializados para la perforación.