Pequeños secretos del Poker para ser un gran jugador

por | 27 de julio de 2010

No es ningún secreto que la paciencia es la principal virtud que debe poseer un jugador de Poker. Sin embargo, a pesar de conocer sobre esta cualidad son muy pocos los jugadores que llegan a ponerla en práctica. La paciencia es una virtud que se debe aplicar en diversos aspectos de la vida como por ejemplo el ámbito laboral e incluso los deportes. En el juego más popular de apuestas del mundo, la paciencia es el punto que define si un jugador puede llegar a ser exitoso. Sara Martínez escribe artículos relacionados a este juego de apuesta.

Todo jugador de Poker pasa por malas rachas antes de encontrar el camino correcto. Lo importante en este caso es descubrir cuales son los puntos más débiles de nuestro juego, caso contrario será muy difícil llegar a un nivel más competitivo. Jugar la mayor cantidad de partidas no asegura una victoria, aumenta las posibilidades pero no asegura nada, hay que tener muy en claro esto. Si tienes la intención de jugar profesionalmente, pues debes tomarlo como tal. Jugar al Poker requiere de mucha práctica y esta práctica debe reflejarse en estrategias. No se puede encarar una partida de la misma manera que otra, todos los jugadores tienen distintas habilidades.

El mito de la suerte es solo un factor que puede incidir en algunos juegos, un jugador con reales aspiraciones nunca debe esperanzarse en la suerte. Existen dos clases de impaciencia que debes tenerlas claras para evitarlas: Jugar demasiadas manos y poner dinero cuando no tienes buenas expectativas. Otro punto importante para jugar una buena partida de Poker es hacerlo cuando tengamos la mente despejada. Si estamos con problemas o nos sentimos estresados lo mejor que podemos hacer es detenernos y esperar a sentirnos mejor ya que esto puede influir negativamente en nuestro desempeño.

Un jugador de Poker debe realizar jugadas predeterminadas, la improvisación no es una buena aliada de este juego. Nunca hagas una jugada por el simple hecho de hacerlo a menos que tengas demasiado dinero y no tengas la prioridad de salir victorioso. Concentra los cinco sentidos para sacar lo mejor de ti y empezar a ganar dinero. La decisión de ser un buen jugador solo depende de uno mismo y de sus habilidades.

La apuesta en el Poker debe realizarse con suma responsabilidad para evitar gastos innecesarios. Toma la decisión final cuando estés completamente seguro de tus posibilidades. El Poker online también tiene sus propios trucos y estrategias. Si quieres saber más acerca de estas modalidades de juego, debes de leer los artículos de Sara Martínez.