Panel de lectura Hotmail

por | 7 de julio de 2011

El nuevo Hotmail trae muchas posibilidades y nuevas configuraciones que nosotros debemos aprender para dominar completamente nuestro nuevo correo Hotmail entre las más importantes que podemos esta el panel de lectura de Hotmail.

Esta función de nuestro correo Hotmail se refiere a la visualización de mensajes que nos lleguen a nuestra bandeja de entrada en nuestro correo Hotmail directamente en la parte inferior izquierda de nuestro correo Hotmail. Para poder utilizar esta función de Hotmail debemos configurarla previamente y así predeterminar la función cada vez que accedamos a la bandeja de entrada.

Como estamos acostumbrados en la manera tradicional de visualizar los mensajes de la bandeja de entrada de nuestro Hotmail,  que pinchamos directamente en el correo, llevándonos a una próxima pagina en Hotmail, perdiendo de vista todo el contenido de nuestro correo, en ocasiones cuando necesitamos ver algo en el panel principal se hace un poco complicado para algunos usuarios del correo Hotmail volver atrás y perder todo lo que estábamos haciendo o guardarlo en el borrador, lo otro que siempre hacíamos era abrir el panel principal de Hotmail en otra nueva página del explorador lo que se convertía en un fastidio.

Con la configuración de nuestro panel de lectura de Hotmail este problema queda totalmente resuelto, olvidándonos de ese fastidioso método pasado y de la pérdida de tiempo que implicaba eso. Ahora con el avance de la tecnología se hace más útil el uso de este método, siendo recomendable para las pantallas panorámicas y más amplias que existen hoy en día.

A continuación para los que no saben pasaremos a explicar punto por punto como configurar el panel de lectura incluido en nuestro nuevo correo Hotmail.

  • Primero debemos ingresar a nuestro correo Hotmail mediante nuestro usuario y claves de nuestro correo electrónico.
  • Ahora ya podemos ver nuestra bandeja de entrada, dirijámonos a la parte superior izquierda a la parte y escogemos la opción Hotmail.
  • Una vez estando en la bandeja de entrada nos vamos con nuestro mouse a la parte donde dice “opciones” donde se desplegara un mini menú en el cual podremos observar y seleccionaremos “más opciones”.
  • Luego podremos ver la pagina principal donde se encuentran todas las opciones de configuración de nuestro correo Hotmail, y en el menú lateral izquierdo, en la parte “leer correo electrónico”, elegimos “configuración del panel de lectura”.
  • El penúltimo paso debemos marcar la casilla inferior derecha y ahí escogemos donde queremos visualizar la lectura de nuestros correos electrónicos.

Después en la misma página del correo electrónico podremos visualizar o seleccionar si deseamos ver el primer mensaje automáticamente o en su defecto poder “mostrar un mensaje solo después de seleccionarlo”  al ingresar a la bandeja de entrada.

Por último para finalizar seleccionamos la opción guardar.

De esta forma finalizamos la configuración del panel de lectura de nuestra cuenta Hotmail.com esperamos que haya sido de gran ayuda y que te sirva para acceder a tu mensajes de manera más rápida y efectiva.