otalento proveedor de soluciones de recursos humanos

por | 4 de diciembre de 2010

otalento LLC, proveedor de soluciones de recursos humanos por demanda, ha anunciado su entrada en el mercado colombiano.

“La economía colombiana sigue impresionando al mundo en tiempos difíciles, siendo cada vez mas atractiva. Además, creemos que el mercado colombiano aún está poco atendido. La mayoría de las soluciones internacionales no están adaptando sus productos a las necesidades específicas de sus clientes en Colombia y la mayoría de las soluciones locales carecen de la profundidad y la calidad de nuestra solución. Esto nos da una oportunidad única. ” – Charles Luke, Gerente General / Fundador

Aunque la mayoría de las regiones del mundo han visto la reducción de su PIB en 2009, Colombia experimentó un ligero incremento y un aumento mucho mayor en los años anteriores. La mayoría de las compañías de software participan en los mercados de América del Sur a través de acuerdos de colaboración, mientras que los planes de otalento son abrir una oficina local en Bogotá en 2011.

La estrategia inicial de otalento incluye la creación de alianzas ya establecidas con empresas de consultoría de recursos humanos en las principales ciudades, así como el uso de canales de venta directa. Además, esperan que el ahorro de costes de un modelo bajo demanda junto con su solución flexible y escalable, harán que la solución otalento sea más atractiva en un mercado donde la propuesta precio es aún más crítica para el éxito.

otalento ofrece soluciones, por demanda, de gestion humana incluyendo los empleados de administración de datos, evaluaciones de desempeño del empleado, y comentarios de clima organizacional, entre otras soluciones. otalento se enfoca en empresas que requieren personalizaciones específicas a un bajo costo.

Sobre el autor:

Otalento ofrece gestion del talento humano en España. para más información, visite http://otalento.com/es/.