Nuevos regalos experiencia en Aladinia para San Valentín

por | 28 de enero de 2011

Las actividades experiencia se han convertido en todo un fenómeno que revoluciona diversos sectores (belleza y moda, turismo, deporte, bienestar, gastronomía…). Sé original y diferente; no regales lo mismo de siempre y obsequia con regalos originales a tu pareja para este San Valentín. Vivirás emociones intensas que siempre recordarás.

Durante el invierno, triunfan los regalos experiencia relacionados con la nieve: raquetas de nieve, cursos de esquí alpino, mushing (trineo con perros), construcción de iglús… Por ejemplo el mushing es una actividad sorprendente que te permite estar en contacto directo con la naturaleza y el mundo animal.

En los regalos originales para mujeres atraen los relacionados con el bienestar y la belleza, como relajarte en un baño árabe, dejarte mimar con el ritual de rosas, o descansar mente y cuerpo con el masaje a cuatro manos. También es una experiencia diferente un cambio de imagen, ¡No esperes más! Ponte en manos de un experto estilista que te asesorará y recomendará el look que más te favorece.

En referencia a los nuevos regalos originales para hombres, encontramos desde pilotar una avioneta, un curso de katesursurf, pasando por una jornada gastronómica. Y para aquellos a los que les gusta la velocidad y los coches ahora pueden salir del circuito para conducir un Ferrari, un Porsche o un Hummer, ya que tienen la oportunidad de hacerlo por carretera.

Cenar en un yate: escapadas románticas
Es la excusa perfecta para una velada romántica donde ver amanecer junto al mar. Pero esto es sólo un ejemplo porque existen diferentes experiencias que compartirás con la persona que más quieres: escapada a una casa rural, a un hotel cinco estrellas, a una bodega con cata de vinos… Como siempre tu eliges.

Sobre Aladinia
Aladinia es una tienda online de regalos experiencia. En su web tendrás acceso a cientos de actividades clasificadas por universos: bienestar, gastronomía, escapadas, fantasía, agua, aire, aventura y motor. Para poder ofrecerte siempre el mejor precio, se oferta todos sus servicios exclusivamente online. No nos encontrarás en tiendas: Así se eliminan intermediarios, puedes comprar al momento, y se garantiza el precio mínimo.

Gracias a su trayectoria, han sido nominados a Mejor Tienda Online en los E-commerce Awards 2010. Además, acaba de obtener el sello de calidad “Confianza Online”, que le acredita como sitio seguro para los internautas.

Aladinia es la primer empresa de regalos experiencia que ha realizado campaña con el club privado de ventas on line, Privalia.

Aladinia Networks S.L.
Via Augusta 158, 4º 4ª
08006 Barcelona
Tel. 931 000 525
Fax: 931 000 526
www.aladinia.com
Contacto: Joaquim Esteve
[email protected]