Nuevo método de grabado en alianzas

por | 13 de mayo de 2011

La joyería online RubiBasic ofrece una nueva forma de joyas. Una nueva forma de casarse. Se trata de una nueva forma de alianzas para bodas en que el grabado no será un simple y típico grabado. No señor, la joyería RubiBasic se complace en ofrecer a todas las novias y novios que estén a punto de contraer matrimonio un nuevo y especializado método de grabado en las alianzas de boda.

Se trata de una nueva forma de hacer el grabado del nombre de la prometida, o del mensaje que quieras transmitir. El grabado se realiza al hacer el anillo, es decir, no se graba el nombre posteriormente al acabado si no que forma parte de la creación del anillo. Actualmente todas las alianzas de matrimonio tanto para hombres como para la mujer pueden pedirse de esta manera, novedosa y que seguro dará un toque de distinción y calidad exclusivo a tu matrimonio.

Existen dos modalidades: en una la opción es la de grabar el nombre por dentro del anillo con lo cual veremos el nombre o mensaje únicamente cuando nos quitemos el anillo. Detalle que posiblemente agrade tanto a hombre como mujeres. Y después existe la normal en la que se tanto por fuera como por dentro como podemos apreciar en las imágenes dentro de la joyeria online.

Con el nombre de tu prometido/da o con el mensaje que desees la joyería on-line RubiBasic oferce una nueva forma de casarse, una nueva forma de crear joyería que destacará en cualquier boda. Alianzas de oro de 18K en oro blanco o normal.